Como no lo conozco, usted con ese buenismo eterno y llena de solidaridad y dignidad le explicará a este pobre ignorante como se justifica que los dd.hh caigan en contradicciones tales como:Esta claro que no conoces el concepto de DDHH. pero no es algo que te importe, tu interes es esparcir tu ignorancia
El gobierno militarizó la zona y los resultados parecen ser peores. que alguien explique eso
- delincuentes con mas derechos que las victimas (defensa por ej)
- los inmigrantes ilegales tienen derechos aun si estos van en desmedro de los chilenos
- los inmigrantes con causas entran a Chile de todas maneras y continuan delinquiendo.
- los delincuentes usan a destajo armas, e incluso de guerra, pero las policías no pueden sino es abuso de poder.
- los delincuentes pueden saquear, quemar, vandalizar propiedad privada y publica. Si se les reduce hay violacion a los dd.hh.
- los delincuentes incluso pueden ser indultados aun si cometieron cuasi homocidio.
Como se explica lo anterior?
No dudo, repito, que en su buenismo y solidaridad sacará a este pobre ignorante del desconocimiento.
Y los balientes sordaos? . No sé supone que están para resguardar las fronteras, y no para parasitar al estado , robarselo y ver comunistas en todos lados .![]()
No conoce las decretos que hay vigentes, ni lo atado de manos que están gracias a los eternos dd.hh.
Jeje
Última edición por un moderador:


