Crisis Migratoria en Colchane, 200 inmigrantes ingresaron a territorio nacional para autodenunciarse

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pero no es problema si allá cerca por IQQ vive un SW que apoya todo esto que les de comida a sus ratas kkzolanas

Falta Soros y 5G en tu conspiración

Siempre te apegas a un slogan o frase maqueteada, para compensar tu falta de información
No eres solidario :(

Los invitados de piedra de Piñera. 200 weones no molestan, pero que cada uno asuma sus responsabilidades

Hubo una pelafustán que decretó a Chile como país destino sin expulsión
Jejeje

Última edición por un moderador:
UN ALBERGUE DE LA ONU NICAGANDO YO QUIERO EXTRANJEROS QUE VEGAN A GSTAR PLATA NO WEONES QUE PIDAN PLATA.

Última edición:
AQUI LO QUE NO TE MUESTRA LA TV

El botellazo del mierdezolano al paco la tv lo tapa y solo te muestra mujeres y niños pero nadie haba de la delincuencia que traen,putas y motochorris y asesinatos

Última edición:
:lol::lol: cuando tienen que hacer la pega no la realizan , y les dejan los cocos secos . :fuck::fuck::fuck:

las riquezas se las regalaron a los GRINGOS todo en realidad ahora somos una colonia eso les gusta a uds que seamos lacayos de una potencia extranjera , es mas para la Independencia los RETRAZO DE SALIDA habrían apoyado a los Realistas .:awesomehands::awesomehands::awesomehands::awesomehands::awesomehands:
La respuesta weona....te creo que un pendejo de 15 años la diga...pero una persona de la tercera edad como tu ...algo esta mal en ti...a no ser que te quieras parecer a Artés...

• Like
Reacciones: alvarojam
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.