Crisis política y hambre: El 64% de los venezolanos bajó 11 kilos en promedio durante 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No es verdadero comunismo.

Mi forma específica, real y viable de comunismo no es la expuesta en Venezuela. Debemos intentarlo una vez más.

Genial tu respuesta, cuando tengas un país listo para convertirlo en dictadura me avisas por fa, yo también quiero hacerme rico a costa de los weones... jajajaa.

• Like
Reacciones: M_A
imgres

27814611.jpg

el tata tenia razon

Última edición:
Puta que penca la situación , p
Pero no me deja de llamar la atención siempre esto. Realmente tan mal Lo han hecho?? , tanto se desintegró el país en todas sus areas? Tampoco era un mal país Hasta hace unos pocos años y todo cambia de forma tan repentina, mm mm creo que por muy mal que lo hagas no se llega a eso con un país que no estaba mal... creo que en un tiempo más sea como sea que cambie el gobierno de maduro . Apareceran los supermercados llenos en un tiempo sospechosamente muy corto.

Cada pais tiene lo q se merece y parece q en las próximas elecciones seguira el chofer de presidente, asi q me dan lo mismo los hambrezolanos.

Lo unico q preocupa es q cada llegan de estos qls cobardes q en vez de pelear para cambiar su pais huyen como ratas.

no se que espera la cia para enviar nuevamente a otro agente y ponerle algún elemento contaminante a maduro...tal cual lo hicieron con el otro macaco venezolano, chavez.

Puta que penca la situación , p
Pero no me deja de llamar la atención siempre esto. Realmente tan mal Lo han hecho?? , tanto se desintegró el país en todas sus areas? Tampoco era un mal país Hasta hace unos pocos años y todo cambia de forma tan repentina, mm mm creo que por muy mal que lo hagas no se llega a eso con un país que no estaba mal... creo que en un tiempo más sea como sea que cambie el gobierno de maduro . Apareceran los supermercados llenos en un tiempo sospechosamente muy corto.
Imposible, a Venezuela le costará como mínimo 10 años recuperar su economia y no es culpa de los Yankees es culpa de Chavez que baso su economía en una sola materia prima.

Lo eh hemos explicado mil veces acá.
Venezuela está endeudada hasta los cocos, si se salvan solamente pasarán a ser un estado anexo a China.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.