Hay que aclarar algo... hay dos formas de tomar... una, por cantidad, otra, por calidad...
Si viviésemos en un mundo donde sea más accesible tomar cerveza artesanal de las buenas, no faltaría en los carretes, pero no vamos a estar comprando 15 litros de Gulden Draak por ejemplo para un carrete
, sería muy oneroso...
Por calidad tomo solo o de a dos... pero el 90% tomo industrial en carretes, etc... y para mi la Cristal está sobrevaloradísima, es muy asquerosa, no tiene sabor... aunque las demás no sean buenas, pero para nuestro bolsillo las tomamos, es mejor la escudo y la becker... la cristal está ahí con la dorada a mi parecer... aunque prefiero invertir un poco más y comprar sus buenas Heikeken.
Saludos.
Si viviésemos en un mundo donde sea más accesible tomar cerveza artesanal de las buenas, no faltaría en los carretes, pero no vamos a estar comprando 15 litros de Gulden Draak por ejemplo para un carrete
, sería muy oneroso...Por calidad tomo solo o de a dos... pero el 90% tomo industrial en carretes, etc... y para mi la Cristal está sobrevaloradísima, es muy asquerosa, no tiene sabor... aunque las demás no sean buenas, pero para nuestro bolsillo las tomamos, es mejor la escudo y la becker... la cristal está ahí con la dorada a mi parecer... aunque prefiero invertir un poco más y comprar sus buenas Heikeken.
Saludos.