Cristian Canio figura en Argentina hizo 3 goles a Independiente !!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por die Eier von satan, 15 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ranny

ranny Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Vi el resumen y realmente jugo bien.... hizo 3 pero podria haber hecho mas!...

2. alpachino_08

alpachino_08 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    wn jugador wn
    y buenos golessss

3. SCHILENO

SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    No entiendo el porque es errado, siempre he dicho que aca existe mucho amarillismo deportivo y a la vez sensacionalismo, no voy ontra la opcion de el recambio, Suazo, en el esquema de Bielsa es fundamental, por el modo de juego que este tiene, por algo no esta Mancilla, ya que por goles tiene mas meritos que Suazo, pero por el punto directo de Canio, voy al hecho que el 98% de los portalianos que postean aca, ni se acordaban de Canio, pero ahora lo postulan de inmediato a la seleccion, eso es ser sensacionalista, deja que el wn agarre el ritmo del campeonato argentino, que se mande sus wenos goles, dejenlo jugar tranquilo y cuando logre ya la consolidacion en el Argentina, llamenlo a la roja... Pero por un partido weno, no se puede empezar a tomar como alternativa para la seleccion nacional.....

Por otro lado, no he mencionado equipo deportivo y tu sacas algo de Colo Colo, creo que debes tener mayor objetividad, en tus comentarios, ya que se esta hablando de un jugador que esta en argentina y no en Colo Colo, por otro lado si a Miralles lo agrandaron, es por la nefasta prensa deportiva chilena....

Saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas