Cristián Canio fue inscrito como refuerzo de Racing Club !

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por roblack, 8 Ago 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aristodar

aristodar Invitado

Creo que sigue siendo el equipo mas grande de la argentina, pero no por copas o jornadas gloriosas ,si no que por el apoyo de su gente.
    Lo que dices de LA GUARDIA IMPERIAL , es totalmente falso la guardia existe desde 1958 y es una de las hinchadas mas grande e insisto la que siempre copa a donde va y la que se ha banco la quiebra y el casi descenso de racing en el clausura argentino, es cosa de ver las estadisticas de publico del diario ole.
    ambas gimnasias estan descendidas a RACING CLUB DE AVELLANEDA le queda todo el apertura para ponerse a punto y safar del descenso, como lo hizo everton aca en chile.
    otra cosa , ya le pagaron a los jugadores y
    13:30 | Blanquiceleste S.A. ha dejado de existir

Fuente: LaNacion.com.ar
    La Justicia adoptó ayer la medida, que determina que, tras siete años y medio, el fútbol de la Academia dejará de estar manejado por una empresa.

vendieron a hilario navarro a las diablas pero llega un arquero mucho mejor, el ex arquero de boca "migliore" y tambien se han reforzado no de gran manera, ni con grandes nombres, pero si con buenos jugadores... con huevos se hacen cosas grandes.....

chileno RACINGUISTa,
    VAMOS LA ACADE!

Salute
    WhiskY!
    laVceleste
    Siempre Estamos

2. Sebastian_20

Sebastian_20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    que webea con racing este otro, si ese equipo es ediondo de malo, nose por que cuando juega le llaman clasico si siempre pierde racing, indte. en crisis ha demostrado que es mil veces mejor que racing.

3. k.wea.kuliao.ah

k.wea.kuliao.ah Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas