Cristian García-Huidobro VS Malucha Pinto: “Ella estaba con la cosa de la ‘Primera Línea’”

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por C.A. Dupin XVII, 13 Jun 2024.

1. C.A. Dupin XVII

C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.127
    Cristian García-Huidobro y su lejanía con Malucha Pinto: “Ella estaba con la cosa de la ‘Primera Línea’” y “todo era patriarcal”

El actor Cristian García-Huidobro contó que existía una lejanía con su colega Malucha Pinto, con quien trabajó décadas en “Los Eguiguren”.

Es más, reveló que la obra teatral basada en el sketch ochentero, “no iba nunca más”. “Antes de que empezara la pandemia, estallido social, nos fue muy bien, se vendió mucho. Creo que se perdió la onda que teníamos”, dijo en conversación con el programa “Todo va a estar bien”de ViaX

Ante esto, el conductor del espacio Eduardo de la Iglesia indagó sobre si es que se “había perdido la onda” entre los actores del elenco.
    “Un poco, un poco”, respondió García-Huidobro. “Por ejemplo, con la Malucha Pinto hoy día no sé de qué podemos conversar. Buena onda. Ella tiene su onda y yo tengo la mía”, dijo.

“ME DICEN, ‘LA MALUCHA PINTO, QUERÍA MÁS O MENOS QUEMAR EL PAÍS''

Es así que durante el programa Podemos Hablar de CHV, el actor contó más detalles de este distanciamiento con la exconstituyente y serían principalmente por sus respectivas posturas políticas.

“Estamos distanciados. La Malucha se ha ido para un lado, que no estoy nada de acuerdo, con el puño en alto, todo el rato… se fue demasiado y todo era patriarcal, patriarcal, patriarcal, ¿me entiendes? Una exacerbación”, le contó a JC Rodríguez en el capítulo de PH que se emitirá este viernes 14 de junio.

Según Huidobro, cuando Malucha mostró su lado más político, él comenzó a tener problemas para gestionar la obra:
    “Me dicen, ‘pucha la Malucha Pinto, quería más o menos quemar el país’, ¿me entendí tú?”, explicó.

“Ella estaba con la cosa de la primera línea y yo estoy totalmente en desacuerdo con esa famosa primera línea. Ahí comenzó el choque grande entre los dos”, reveló.

Además, Malucha
    “se enojó mucho porque le di una entrevista a Checho Hirane y me dijo ‘es el colmo que hayas ido a una entrevista con Checho Hirane, eso es el colmo, es el colmo que hayas estado donde Checho Hirane’, y no sé qué cosa”, cerró.

Fuente

2. fremann

fremann Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    969
    la malucha se puso wna.. igual que hartos chilenos.. por eso tenemos este gobierno y estos problemas.

Algunos se han dado cuenta de esto.. otros no.

egolein, MIGHTY.C, alvacort y otra persona les gusta esto.
  3. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.507
    mente criminal como todo comunista.

A MIGHTY.C, _Liberty_ y whisky les gusta esto.
  4. marcepo

marcepo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.875
    Wna demente... !!!!

egolein, MIGHTY.C, ale_pro87 y 2 otros les gusta esto.
  5. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    6.610
    esos actorcillos de izquierda, se sumó a la moda del octubrismo, una moda que les exlplotó en la cara, porque esa weona no aceptaria a ningín migrante en su parcela, predican con la pichula esos zurdos.

egolein, MIGHTY.C, Mammut88 y 3 otros les gusta esto.
  6. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    23.214
    A la malucha se le fue todo el discurso de ER PUEULOH!!! cuando le quisieron poner una pobla cerca de su casa.

egolein, MIGHTY.C, ale_pro87 y 2 otros les gusta esto.
  7. radamantys

radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.405
    Se sintio con un poco de poder la vieja ctm y se creyo una diosa intocable, eso pasa cuando se les da un voto a diablos que venden cruces, pregunta si algun arbol qliao o rojo qliao dando cara por la tropa de qliaos que sacaron desde consejales hasta presidente son callampas, que vendieron una casi ilusión a wnes y se los cagaron, esta olla va a reventar.

egolein, MIGHTY.C, Mammut88 y 2 otros les gusta esto.
  8. Jugolimon

Jugolimon Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    27
    por eso es mala malucha mala malucha, vieja cartucha ándate a la la chucha.

A MIGHTY.C, alvacort y ale_pro87 les gusta esto.
  9. diabolicor

diabolicor Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    788
    No soy médico, pero definitivamente mi diagnóstico para esta gorda o "ex-gorda" es FALTA DE PICO...

A alvacort y MIGHTY.C les gusta esto.
  10. mig777

mig777 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    303
    y pensar que en algún momento, yo le quise empujar toda mi jalea pa dentro, te desconozco malucha!.

A alvacort le gusta esto.
  11. lvillanu

lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.135

Típico de gente de izquierda, ¿cómo puedes hablar con alguien que no piensa como tú?. Que terrible este tipo de personas.

A MIGHTY.C le gusta esto.
  12. MIGHTY.C

MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.099
    :omg::omg::omg: En el tiempo en que estaba toda aguatonada???

A alvacort le gusta esto.