Destacado Cristian Garin cierra su semana de gloria y conquista el ATP 500 de Río, ahora queda 18 del ATP

Tema en 'Sportnet' iniciado por KrEuLox, 23 Feb 2020.

  1. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    Me refería a este torneo, vi un par de partidos.. cuartos, semis y la final.. le costó mucho ganar.. lo ví poco agresivo.. el italiano lo tenía dominado.. siendo de ranking mucho menor.. no se notaba esa diferencia de nivel, pero como dije, aguantó como pudo y sin jugar su mejor tenis ganó igual.
     
  2. sdarkzero

    sdarkzero Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    14 Dic 2017
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    20
    Viejo, el italiano estaba jugando como nunca en su vida, se bajó a Casper ruud que venia de ganar el atp de Buenos aires y luego a Thiem en el camino. Justamente le ganó al italiano como tenia que hacerlo y que es con consistencia y regularidad en los golpes, por que siendo agresivo el italiano le devolvió absolutamente todos los palos de vuelta, Mager estaba jugando muy agresivo y arriesgando mucho, por eso la cantidad tan grande de errores no forzados.
    A pesar de que a ratos se notaba que el saque es lo que no tenia mas contento a garin durante el torneo, no puedes ganar un atp 250 y un atp500 seguidos jugando mal, Garin ha estado con una regularidad y consistencia increíble en estas semanas, durante los momentos altos y bajos que pudo tener en los partidos y es algo que muchas veces vale más que todo lo demás. Hay que pensar que por ejemplo al italiano le salia todo en el primer set y se infló tirando tremendos winners y aún así se fue con un 2-0, al final en esto el rival tambien juega y cualquiera que te llega a unas semis o final de un torneo así es por que viene jugando bien, al margen del ranking.
     
    #14 sdarkzero, 25 Feb 2020
    Última edición: 25 Feb 2020
  3. parabroen

    parabroen Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    13.973
    Me Gusta recibidos:
    447
    Queda más que felicitar a Garín y apoyarlo, todo el esfuerzo que a hecho no se lo debe a nadie y menos a los chaqueteros qlo.
     
  4. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041
    Y avoh quién te patio la jaula pajarraco ctm!!!

    Con esa cara d ahueonao. Despabila la jeta payaso qliao...