Cristiano Ronaldo pide un teléfono para revisarse el rostro después de sufrir un corte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ExFanaticoDeLasDonuts

Usuario Casual nvl. 2
9 Ene 2018
147
98
42
Santiago
El portugués recibió un golpe cerca de la ceja izquierda después de marcarle a Deportivo La Coruña.

Cristiano Ronaldo protagonizó una insólita incidencia durante el partido en que el Real Madrid goleó a Deportivo La Coruña. El astro fue una de las figuras del partido, pero tuvo que abandonar la cancha a seis minutos del final, pues, después del sexto gol merengue, recibió un golpe que le produjo un golpe cerca de la ceja izquierda.

cristiano.jpg

Preocupado por las consecuencias del impacto, y sobre todo al percibir que su rostro estaba ensangrentado, CR7 le pidió a un miembro del cuerpo médico madridista que le facilitara un teléfono móvil para verificar la magnitud de la herida que había sufrido.

Después de la salida del luso, el Real Madrid terminó el partido con diez jugadores pues no tenía cambios disponibles.

¿Que opinará el hombre mas guapo del mundo?

1388802749227.jpg

pero igual no es tan piola la herida que se hizo al parecer

Él vende su imagen igual, obvio que estaría preocupado, invirtió mucha plata en arreglarse xD

Atte
Klm

• Like
Reacciones: S.A.R.U.
Puta, yo soy más feo que la privatización del cobre pero igual pediría algo para ver si el tajo es más feo que yo.

• Like
Reacciones: S.A.R.U.
El equipo ganó por 7 goles, pero nah, mejor hagamos ruido del mariconcito infiltrado que tuvo que ver el celu tras un accidente en cancha.

Me cago en los haters en el mundo de Cristiano que han festinado con esto hasta el cansancio, en tuiter y en Intentet no he visto otra cosa que de esto, como si uno no se viese al espejo si le pasa algo en la cara o cuando se corta, y más él que su cara es una de las tantas cosas que vende... pero al enano cagón le hacen genuflexiones orales hasta por tirar un centro sin un zapato :plaf: Manga de weones nomáh.

El equipo ganó por 7 goles, pero nah, mejor hagamos ruido del mariconcito infiltrado que tuvo que ver el celu tras un accidente en cancha.

Me cago en los haters en el mundo de Cristiano que han festinado con esto hasta el cansancio, en tuiter y en Intentet no he visto otra cosa que de esto, como si uno no se viese al espejo si le pasa algo en la cara o cuando se corta, y más él que su cara es una de las tantas cosas que vende... pero al enano cagón le hacen genuflexiones orales hasta por tirar un centro sin un zapato :plaf: Manga de weones nomáh.

tranquilo RVD , pégale una van dam dominator a messi wn jajajajaja

saludos y estoy de acuerdo con lo que dices de CR7

Chupale el pico ahora, maricón reculiao...

Chupale el pico ahora, maricón reculiao...

Idolatro ese futbolista desde hace un década, pero de ahí a hacer las estupideces pendejas que posteaste son caricaturizaciones weonas dignas de un cabro de kinder.

De 6 palabras que escribiste, más de la mitad son denostaciones homofóbicas, parece que tus propias frustraciones se reflejan en tus palabras. Ánimo, estamos en el 2018 y pleno siglo 21, puedes salir del closet y hacer lo que le dices al resto sin que nadie te huevee... saludos :oki:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.