Jajajajaja, y lo más gracioso es que este socio debe hablar seriamente
Te hace reir, bien pues, por tu parte no me quitas el sueño en los mas mínimo loro parlante.
Si no sabes leer el personaje del alter ego que pierdo un poco de tiempo, es wea tuya, yo solo me burlo de uds así con su "seriedad patética euromaraca de tercera clase". Uno entra a los foros a discutir perspectiva y salen personajes nefastos como uds neofacistas, estan pintado para una trama orwelliana.
Tu pandilleo virtual es realmente lamentable, perdón si te hago llorar con eso gordo ceboso, pero no me importa que tengas una tropa de apostoles mariconcitos prestandote ropa y *like* que te meten por el culo para darle placer a tu prostata de anciano culiao. Eres tan patético que incluso subiste tu ego con ese ciberpandilleo al poner tu foto lucifer de poca monta, tanta confianza te dieron una tropa de aweonaitors que te envalentonaban para webiar al wiro? Sin duda debes ser el peor usuario y con trastornos de autoaceptación. Mas da risa que constantemente tratas de denostar a quien sea que no se cuadre en tu trastorno virtual, sin duda un rrhh muy solitario y pasao a marihuana.