Chucha, me confundió tu avatar, no me di cuenta de que eres el señor objetividad, tu comentario anterior ahora tiene todo el sentido del mundo.si wn, lo que tu digas![]()
Chucha, me confundió tu avatar, no me di cuenta de que eres el señor objetividad, tu comentario anterior ahora tiene todo el sentido del mundo.si wn, lo que tu digas![]()
Chucha, me confundió tu avatar, no me di cuenta de que eres el señor objetividad, tu comentario anterior ahora tiene todo el sentido del mundo.

csm....no pensé realmente que este bananero país se iba a tirar a los extremos :/
las ideas de la Bea no me agradan, se va a quedar en las buena intenciones y Kast menos, no me agradan los wns que le falta poco para quemar brujas
Que tiene de malo el nacionalismo? Esperpento sin identidadNo me gustan las ideas nacionalistas de kkkast pero hay que reconocerle que tiene un muy buen equipo de marketing trabajando con él. Comparto que los debates a lo largo del país deberían ser la fórmula
Es debido al sentido común y sensatez, alejado de políticas bananeras e ideas depravadas pro- lgtbiLa lista de presidenciables no es muy alentadora que digamos, sino no se explica que Bachelet y Piñera se hayan repetido el plato, no entiendo aun la fascinacion de algunos por el discurso de KKKast.
soluciones fáciles y a corto plazo, que no requieren mayor capacidad de analices ni miden consecuencias al largo plazo. que se resumen en balas y prohibiciones, una suerte de inquisición moderna, sumando que el otro extremo lo ha hecho terriblemente mal y cada vez mas nos estamos polarizando mas como país, esos tipos de discursos empiezan a cobrar fuerzas.La lista de presidenciables no es muy alentadora que digamos, sino no se explica que Bachelet y Piñera se hayan repetido el plato, no entiendo aun la fascinacion de algunos por el discurso de KKKast.

Sentido comun....Es debido al sentido común y sensatez, alejado de políticas bananeras e ideas depravadas pro- lgtbi