Si como el 2007... Antes de la Copa America.. tampoco se disputaban los Play Off... Eran 21 Fechas y Colo Colo y Catolica se enfrentaron en la fecha 19.. ambos con 40 puntos... jugaron en el Monumental y gano Colo Colo 2-1.... Me acuerdo que en la penultima fecha Catolica goleo a Melipilla 4-1, y el Colo fue a enfrentar a Huachipato a Collao... minuto 30 del 2do tiempo gol de huachipato, minuto 33 y Huachipato se pone 2-0.... minuto 38 gol de Villaroel 2-1.... y En el minuto como 41 centra un paraguayo feo... y el chupete rectm pone un cabezaso GOOOOOOL CTM!! 2-2 (Ese gol recsm lo grite hasta que termino el partido) Y en la ultima fecha ganamos a Palestino sufriendo... 1-0 como a los 35 del 2do tiempo... ese campeonato estuvo emocionante... :_____________________________________ A mi me gusta el Campeonato con Play Off.... porque en las situaciones dificiles se ven los gallos de verdad... le da mas emocion a los partidos.. Saludos
torneos largos como antes, dijieron quee stos campeonatos eran para darle opciona los equipos chicos y cosas´parecidas, lo unico bueno es el $$$$ que entra a los clubes que juegan playoff. Y saquen cuentas quienes han sido los campeones de playoff yo no veo nada bueno (en lo deportivo).
yo creo k esta bn asi los empresarios atras de los equipos para ganar lucas tienen k lograr k sus ekipos se metan a los play off y la forma de hacerlo es metiendole lucas al ekipo y el ekipo k juega bn lo hara en face regular y en play off
Este sistema de campeonatos a beneficiado a los equipos mas chicos... Fijate... Desde que hay play off.. ha disputado finales: Colo Colo U de chile U catolica Everton Rangers Coquimbo Union Española Audax Italiano Cobreloa Palestino U de conce y si se me fue otro por ahi... me avisan - En torneos largos los equipos con menos presupuesto se van a la mierda.... - En torneos largos puedes saber el campeon y los que descienden cuando faltan casi 5 fechas antes que termine el campeonato... - En torneos largos los equipos no tienen mucha capacidad para salvarse del descenso, en sistema de apertura y clausura si... Iquique en el primer semestre llego a play off y ahora se fue a 2da, Serena en el primer semetre se estaba llendo a 2da y ahora disputa play off.... - Si se premia a la constancia con el Chile 3 - Los clubes tiene mayoes ingresos, porque son 2 campeonatos por año. etc etc
Concuerdo en el tema sobre todo en el punto que hablas sobre los equipos que quedan mucho tiempo sin resivir ingresos. Pero en algo estoy en desacuerdo para mi si un equipo es bueno debe demostrarlo es cualquier instancia, sobre todo cuando debe poder definir y conseguir resultados rapidos, con en playoffs
tipico de los chxncho reclamando weas...cuando fueron campeones en el apertura no alegaron ni weas...
estoy de acuerdo con tu comentario pero ya esta mas repetido q la xuxa ya llevamos mas de 6 aÑos con estos campeonatos ya volvera el otro campeonato y hay se hara mas emocionante