Critica al sistema de campeonato

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jalaman333, 23 Nov 2009.

1. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Claro y de los citados quienes han ganado???

como fue la participacion internacional de U.E, ñublense(sudadmericana)???

Donde esta rangers ahora, palestino, cobreloa, coquimbo???

Juntamente con estos torneos se han despontenciado las participaciones de equipos chilenos en copas internacionales libertadores y sudamericana, las mejores campañas de equipos chilenos fueron con los antiguos campeonatos por que el mas regular tenia el premio de jugar libertadores, no nivelemos para abajo.

2. /x.purerock.x/

/x.purerock.x/ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    una verdadera mierda el campeonato... cualquiera de los 8 se raja y puede salir campeon... asi niun brillo... mejor premiar al equipo que hiso mas puntos y listo, además, que se haga el campeonato a la antigua, en donde el 1ero era campeon e iba a la libertadores, el 2do que vaya a la libertadores y que el ultimo y el penultimo desciendan y que el 16 con el 15 vayan a la liguilla de descenso... y asi no nos complicamos la vida.

3. jandito_23

jandito_23 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    PUDES HACER CUALQUIER CRITICA AL CAMPEONATO MENOS DECIR QUE ES INJUSTO, ACA SE PREMIA REGULARIDAD EN LA FASE REGULAR Y HUEVOS EN LOS PLaY OFF, SI A tu equipo le faltan es una pena pero de injusto el campeonato no tiene nada.

4. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43

Pero que no Ganen no es culpa del sistema de campeonato...
    Que desciendan, que den jugo en los torneos internacionales o que tengan malas campañas NO ES CULPA DEL SISTEMA DE CAMPEONATO....

La culpa a eso que dices es de los dirigentes cagones que no le toman el peso a los campeonatos nacionales e internacionales...

Sin este sistema de Campeonato, Palestino, Rangers o Coquimbo Nunca hubiesen tenido la posibilidad de pelear un campeonato... y menos ñublense disputar un torneo internacional...

slds

5. Cocho110

Cocho110 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    seria mas disfrutable, para mi, un campeonato como el brazileño.
    saludos!

6. Mr LA

Mr LA Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    compa, la constancia se premia con la clasficacion a la Sudamericana.
    Y referente a los ingresos. Varios equipos no llevan más de 2 mil personas en fase regular, en cambio en play off llevan más del doble de su hinchada habitual. y lo otro es que los que no clasifican se pongan las pilas para clasificar y agarrar más $$

7. janox81

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    CLaro que no es culpa del sistema de campeonato, a lo que voy yo es que los unicos ganadores son los mismos de siempre. Pueden llegar muchos a la final pero los campeones se siguen repitiendo, salvo por hay algunas escepcones. Entonces cual es la gananacia futbolisticamente hablando???
    Tienen la chance de participar internacionalmente y dan lastima, porque no hay competencia en chile, es un "rajaso de 15 fechas" y listo.

8. pelukalbo

pelukalbo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    totalmente equivocado.

en los ultimos años ha mejorado notoriamente el rendimiento de los equipos chilenos en torneos internacionales, antiguamente si que era una verguenza, cuando no salia como campeon un equipo grande, el representante de chile 1 daba puro jugo en la libertadores.
    los play off son de gran ayuda a los equipos que juegan torneos internacionales, y en los ultimos torneos no han clasificados los actuales campeones, eso demuestra q clasificar a la fase de los play off NO ES UN RAJASO, mas respeto con todos los equipos que clasifican a los play off, mira q de los 8 equipos que clasificaron cualquiera puede salir campeon, unos con mas posibilidades q otros, pero cualquiera puede salir campeon, antes al final solo llegaban dos o tres equipos, si esto no es tener mas competencia a nivel nacional no se me ocurre otra forma de conseguirla.

9. janox81

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    En la decada de los noventa con sistema antiguo de campeonatos Colo Colo salio campeon de la libertadores el 91, el 93 la UC disputo la final de la libertadores, el 96 la U llega a una semifinal(con robo de pormedio porque se merecia ser campeon), el 98 nuevamente colo colo se posiciona en 2 semifinales de competencias internacionales libertadores y supercopa. Como han sido las presentaciones de nuestros equipos en libertadores desde que empesaron los play off???. LA mayoria de nosotros seguimos las ligas europeas, que sistema de torneo tienen ellos???.

10. pelukalbo

pelukalbo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    a fines de los 90s y a principio del 2000 la participacion de los equipos chilenos eran para la risa, los play off ayudan bastante para los equipos que aparte de jugar el torneo local tienen q afrontar partidos internacionales. aparte de darle mayor competencia en las instancias finales del torneo. sinceramente prefiero mil veces los torneos largos como las ligas europeas, pero para chile no sirve, estos torneos son competitivo solo cuando todos los equipos tienen reales opciones de pelear el campeonato no solamente los mismo dos o tres de todos los años.

11. menos mal que el otro año empieza el campeonato antiguo a ver si los indios que para mi han sido los grandes favorecidos en este tipo de campeonato ya que muchos veses de las cuales fueron campeones no superaban el 5º puesto,para mi el ganador es que el supera en la tabla llegando primero en este casi serian las monjas,años atras la U,el audax,laUnion,etc.. asi deberia ser pero por ej,hay equipos que no han mostrado ser regulares y ahora estan peliando un cupo a la semifinal o sea como,claro caso es colo colo que siendo un equipo que a ganado de pura cuea,a venido haciendo una campaña desastroza,no gana los partidos contundentemente y ahora esta a punto de clasificar o sea como...para mi la cagonica se merece ganar este campeonato a mostrado contundencia y buen futbol tal como el chago...

12. janox81

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    pero viejo si los campeones han sido los mismos de siempre,,, la esepcion union española y everton. No havido campeon inedito. PAra que funcionen tendriamos que tener el poder economico de los mexicanos, equipos con mas de 24 jugadores, recuerda que los playoff te impide hacer una buena pretemporada, lo vimos en el desgaste fisico del plantel de la U, y colo colo .