[CRITICA] ATERRIZEMOS!!!.... De verdad creian que podiamos ganar en Brasil???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fernandinho, 25 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sandro_lk

sandro_lk Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mmmm una mierda ambos partidos, se vio reflejado lo cagones k son ambos dt...al tratar de controlar algo incontrolable,la wea era atacar no mas..

figuero cxliao fuera de catolica

2. sebinho.activao

sebinho.activao Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    asi lo vi io ! al oclo y sus jugadores !

Francisco Prieto: Lo encontre bien en los momentos que pudo no tuvo la culpa ademas con lo justo casi salva el penal como para un 5.5

Diego Olate: este es un weon de mierda malo pero malo como el solo cagon y MALO!!!! un 1

Sebastián Toro: Agrandao no pudo solo y puta no jugo bien :s! tenia actitud de jugar pero cagao de miedo ! un 4

Andrés Scotti: Me gusto en realidad creo qe hizo un partido mas menos regular 4.5

Roberto Cereceda: weon odio a cereceda como jugador lento cagon no corre el balon mas bien lo detiene y devuelve no lo rechazo ma encima no es LATERAL ES VOLANTE TOKALLI METETELO EN EL MANI WEON ! un 4 por la jugada del gol

Charles Aránguiz: este si es weon ! cabezio mojones ! pelota qe tokaba perdia pelota que tokaba la hacia asia atras y pelotazo nada mas ! un 2

Rodrigo Meléndez: Como no puede solo lo bapuliaron ! y el pobre solo hizo lo qe pudo contra todo cruzeiro ! un 5

Rodrigo Millar: Bajon el chino ! no esta jugadno bien le falta la calidad que llego a tener en un momento X anterior mente un 4.5

Macnelly Torres: El uniqo qe ponia la pausa y trataba de crear juego es su tarea pero el unico del partido qe para mi juega bien ultimamente ! pero solo no puedo igual qe melendez ademas no deveria aver salido ! siendo el el creador nos mando al suicidio este weon del TOKALI un 5

(58' Paulo Magalhaes): No lo vi al 100% ademas no lo vi jugar musho :s!

Ezequiel Miralles: Siempre con garra corre que corre pero se perdio un gol cantado ! me encanta este weon siempre la moja ! es casi el unico ! un 6

Esteban Paredes: Solo con el y miralles corriendo solo mitad de cancha asia arriba con miralles y macnelly no puo aser musho tmb se perdio goles pero la moja el weon i corre porlomenos un 5.5

(72' Arturo Sanhueza): Una verguenza me gustaba sanhueza antes de qe se dedikara a pegar y a cortar el juego solo con faltas sin actitud de juego solo al golpe ! no mal ! un 4

DT: Hugo Tocalli: este weon merece aunqe sean mis putiadas SOLO TIENE CACA EN LA CABEZA PIRATE YA PIRATE YA WEON ! CAGAO DE LA CABEZA WEON !

3. OSV_CC

OSV_CC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    ademas hay un punto que hace un buen tiempo que vengo diciendo lo mismo sobre
    el plantel de colo-colo, y es que sobran algunos jugadores, hay jugadores que ya no deben estar en colo-colo, falta renovacion ademas de un tecnico que sea capaz de sacar a los jugadores que ya no sirven y una dirigencia dispuesta a apoyarlo.
    otro punto Macnely Torres es un buen jugador, cuando el esta en la cancha y cuando no esta se nota, pero colo-colo en ese puesto no necesita un buen jugador necesita un crack.

4. pedroaudax

pedroaudax Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    era obvio que se perdía en Brasil... pero después viendo los partidos no se hizo tan obvio, a colo colo le faltó trampa y oficio, se hicieron expulsar, cometieron penales.

a la católica le faltó definición. controló todo el primer tiempo, hasta que el árbitro expulsó de forma inexplicable a mirosevic, a mi parecer esa expulsión inventada por el árbitro y para compensar la de flamengo, condicionó el partido.

se pudo en ambos partidos, pero no se logró... acá en santiago tienen que aprender de los errores y jugar con más oficio.

5. tatingo

tatingo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    yo creo q se puede, esta en querer, se le ha ganado alla a los brasileños, los brazileños ya no son lo mismo q antes ahora sus equipos ya no son taaan inalcanzables :/

el futbol chileno merece mas , su gente es futbolera a morir, no podemos vivir de derrotas u.u y como decian compas arriba "al futbolista chileno le faltan huevos" u.u

6. quaresma69

quaresma69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    con la poca entrega de algunos jugadores era obvio que pasaria algo asi y que habria una boleta

7. BreakerxZ

BreakerxZ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo sabia que ibamos a perder por un marcador alto
    colocolo venia jugando mal y ganarle a un equipo brasileño es dificil
    yo amo al albo y eso siempre sera asi , pero hay que ver la realidad
    decir que ibamos a ganar ya era mucho porque con ese esquema
    tactico de tocalli no llegamos ni a la esquina.

8. ChegoUE

ChegoUE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Un aplauso para este wn
    Este wn deveria ser de esos periodistas no como los que estan y hablan puras falsedades
    Ai lo dijiste nos faltan huevos, siempre con los resultados mediocres
    La puta verdad

9. elpepe1288

elpepe1288 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6

por favor ve los resumenes y ve los penales estupidos ke hisieron y ademas una ves + u. de chile tendra ke sacar la cara por chile(ojal ke asi sea).

10. lady zlo

lady zlo Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Y X Q NO? HASTA LA EXPuLSION DE OLATE COLO COLO HACIA uN BuEN PARTIDO, EL PROBLEMA FuE CLARAMENTE LA EXPuLSION WEONA DE OLATE, SI TOCALLI EN VEZ DE ADVERTIRLE LO HuBIESE SACADO NO CREO Q FuERA DESCABELLADA LA IDEA DE SACAR uN BuEN RESuLTADO FRENTE A CRuZEIRO, SI CRuZEIRO HIZO EL GOL Y DE AHI NO ATACO MuCHO, Y COLO COLO LLEGABA MAS DE LO ESPERADO, MAS ENCIMA SALE MACNELLY Y QuEDA uN FORADO EN EL MEDIOCAMPO.
    COMO COLOCOLINA DE CORAZON Y GARRERA SIEMPRE CONFIO EN LA FuERZA, LA GARRA Q TE INVADE CON EL INDIO EN EL PECHO, PERO X LA FALTA DE uNA CLARA LECTuRA DEL PARTIDO X PARTE DEL DT, LA
    INMADuREZ DE uN PAR DE JuGADORES SE FuE TODO A LA MIERDA EN 1O O 15 MINuTOS.
    NO CREO Q SEA IRRISORIO PENSAR Q PODIAMOS SACAR uN BuEN RESuLTADO SI LAS COSAS SE ESTABAN DANDO BASTABTE BN HASTA LA MALDITA FuCKING EXPuLSION....

11. anónimo123

anónimo123 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Puta pero yo vi el partido del colo y el Colo jugo mejor ke cruzeiro ...
    despues de las expulsiones cagamos :/ !

12. frankoandres

frankoandres Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    toda la razón
    jugadores poko profesionales

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas