[CRITICA] ATERRIZEMOS!!!.... De verdad creian que podiamos ganar en Brasil???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fernandinho, 25 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El sak kk

El sak kk Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad , pero hay algo q se llama fe , quizas un empate , pero en mis sueños XD
    Lo de bielsa es efectivo si , porque hace a sus jugadores pararse como campeones en la cancha de igual a igual , no inferiores al rival , pero cn los clubes no creo ...
    Buen tema :)

2. NiKo.-

NiKo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    puta qe ma voi a decir, si es verda
    el mundial nos agrando
    y tb de repente nos va a regalar la mansa
    nikepatáenelOSIKO

3. T h a M u Z

T h a M u Z Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo lo q sucede es mentalidad,lo q se logro cambiar con la seleccion falta q suceda con los equipo chilenos, se ha mejorado bastante pero falta otra actitud.

4. ignacio7

ignacio7 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Sí... ahora hay que hacer una cadena de oración para que Pelusso les diga que salgan con actitud, porque conociendo su estilo de juego, nos iremos a ratonar allá.

En Brasil, Argentina, cualquier lado se puede ganar, solamente se necesita ACTITUD y mantener la calma, cosa que el Colo no hizo y la Católica menos, que solamente se dedico a rotar el balón por todo el campo de juego, creo que le están haciendo la cama a Figueroa, ya que fue muy raro que no llegaran nunca al arco y solamente tocaran el balón, si no es así... puta que les falta un 10 clásico, igual que a la U.

5. Maty Heys!

Maty Heys! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    cabros si la tactica es facil la tactica debe ser salir a sacar los 3 pts y mojer la camiseta vamos leoones!!!

6. rodrigo391

rodrigo391 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ke maaaaaaaaaaaaaaaaal aporte wn :S
    con esas mentalidad ke tienes
    te deseo suerte en tu vida ;)
    creo ke la necesitas ... con gente con esa mente
    es cuando no se logran las cosas .
    saludos.

7. shorypan

shorypan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Compadre con todo respeto!
    si pensai asi mejor retiremos a los equipos chilenos de la libertadores
    y juguemos cuando creamos q podamos ganar ...
    porque tan pesimista???
    colo colo le gano a palmeiras
    bolivia (57 del mundo) goleo a argentina (8 del mundo)
    si van a salir a la cancha pensando en que van a perder
    cual es la gracia de salir?? ....

8. pepe_trueno1983

pepe_trueno1983 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    233
    cuando van a aprender ke a los brasileños argentinos etc si se les puede ganar pero cuando hacen un gol de ventaja o empate se cuelgan del arco como ratones won tienen dos brazos dos piernas igual k nosotros y son 11 contra 11 .FUERA LOS DT RATONES COMO TOCALLI

9. PilotOfTheDunes

PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    Obvio que si se podía, y Colo Colo iba en muy buen camino hasta las expulsiones, fué ahí cuando se desarmó el equipo y se nos vinieron encima.
    Católica igual estaba haciendo un partido aceptable, contra un equipo que debe ser de lo mejor en América.
    El año pasado Colo Colo venció a Palmeiras a domicilio y la u le hizo buenos partidos a equipos Brasileños.
    En años anteriores Colo Colo y Católica han gando en Brasil.

No creo que el problema esté en que los jugadores no pongan cocos, creo que el problema radica en que los jugadores se dejan provocar muy fácilmente, no piensan bien las cosas antes de actuar y ante cualquier provocación del rival, reaccionan igual que un pendejo jugando una pichanga en el barrio, y al final, eso termina perjudicando al equipo. Cuando un equipo Argentino, Brasileño o Uruguayo se ve disminuido comienzan a calentar a los rivales, y el Chileno es tan "inocente" que cae en el juego, se deja llevar por las pasiones y termina con reacciones como las de Cereceda u Olate o haciendo faltas cerca del área o haciendo penales, que a la larga te matan. Pasó hoy día y ha pasado muchas veces antes.

En fin, ahora ganar en Brasil para equipos Chilenos no es algo imposible, es weá de mejorar ciertos aspectos como el que mencioné anteriormente entre otros.

10. DieGoogle

DieGoogle Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo le tenia fe a los equipos pero su altaneria les paso por encima, confio en que la U con su previa experiencia en brazil haga un papel aceptable.

11. death mask

death mask Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    tampoco los equipos brasileños son la gran cosa!

ademas comentarios como este son los que no hacen progresar al futbol chileno en la cancha todos tienen oportunidades siempre nos vemos inferiores a nuestro rival por eso nos va tan mal ahi que cambiar esa actitud

12. el_supremo

el_supremo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    como se dió el partido se podia haber traido un triunfo, pero como tocalli no sabe mas que un niño de 5º básico no se pudo, olate no tenía que haber entrado el segundo tiempo, tubimos el 2x1 y de ahi vino la expulsion de olate, y ahi cagamos, cuando tocalli sacó a macnelly, el unico que pone futbol de calidad, por que millar no anda al nivel que terminó el año pasado, los demas son muy lentos, aranguiz es muy malo, no sabe dar un pase, y pasa despercibido.

antes del partido era esperable una derrota, pero se pudo haber hecho algo mejor, siempre nos pasa algo wn.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas