CRITICA DESTRUCTIVA (raperos de internet, fecas, mulas, lojis, niun brillo!)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Billionaire, 30 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Yukmouth

Yukmouth Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    anda a acostarte wn! :XD:

2. ~Maker~

~Maker~ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajajaj simplemente un PAO CULIAO jajaj

jajaj
    sorry pero tngo ke decirlo!
    Sudate el coco compare! Piense en lo que dice xdd

jaja

y a nadie le importa de cuando te pelai !! aweonao xd

Jajajaj
    :pozo:

SI NO LE GUSTA! VIRESE!!!
    ASI D CORTA!

3. ClassicMadafaka'

ClassicMadafaka' Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Yapo hno que pasa? comente po si aca todos estamos exponiendo nuestras ideas
    porque no creo que allai venio a tirar mierda y depue irte o no? :)

4. Loun !

Loun ! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ta off

5. jiseman

jiseman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    te podria refutar toda tu wea, pero eri tan aweonao que mejor dejo que te sigay creyendo bacan
    cuidese rapero

6. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    weon mira como te colocai hablar de una forma prepotente el hip hop se vive que sacai con vestirte con la ropa mas ancha si quisas un weon que se vista normal sepa mas que tu de hip hop y ma encima llegai poco menos a darte de lider y de que tu queri subir este foro y maximo wn .. eri un parao de raja si aqui cada uno vivimo el hip hop de ditintas manera sy la compartimos y la pasamo bien no nesecitamos de un wn que se las da de lo mejor para que aga de este un mejor o peor foro lo siento compadre pero de la forma que isiste el tema nadie te va a pescar ...

7. rpz!

rpz! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    nose hermano........! yo escucho puro rap old school puta pero ta mal este culiao :S uno vive el rap como quiere no ma da lo mismo fijate en la wea que escuchai vo... si vo eri old schol y pensai que los culiaos de ahora se creen raperos dejalos piola como tan weta

8. brown2h

brown2h Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    cacha po viejito uno de los mas cabro chikos del foro con esto ya te respondio todo de forma tan simple que te cago,

no eri tan fisha como crei vieja ai escuelas y escuelas
    felicidaddes por la tuya aunque se que no todos los que fueron de esa escuela son tan lojis como usted dejala piola lo qe sai si naen te pregunto
    saludos

9. rpz!

rpz! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    el culiao se cree vieja escuela y mirale la fotito... un culiao terrible nuevo :lol:

10. Orkäm

Orkäm Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    oooo. compare, yo iba a comprar música al bio.. oo me trajiste recuerdos., el primer cd hip hop que compre fue allá igual,, era el Fu-Schnickens Nervous Breakdown ese disko era del 94 pero yo lo tuve en el 99.. la cago, recuerdo mil weas mas..... vale., en hartos puntos concuerdo contigo pero en otros no.

11. cyrus_graff

cyrus_graff Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    loco..hoy en dia Internet se ocupa como una herramienta para poder difundir mas lejos lo que hacemos y lo que hacen los demas...
    yo empese como en el 98 mas menos wn..y no me consuidero viejo en esto..
    pero a lo que voy no es a cuanto tiempo llevamos en esto o cuantos cassetes tubimos o cds o mp3 tenemos--
    yo te pregunto a ti..cual a sido tu aporte a todo esto?? a la cultura..ases algo..?? por ultimo algunos temas... al parecer no mucho wn
    apostaria a que soy el tipico wn de poblacion que se cree choro y weas..jsajasj de verdad me dio risa artos comentarios tullos...sobre todo a como te refieres a la vestimenta sjajsa que mente mas absurda.. dime que ases..cual es tu aporte en esto y despues hablamos...

me atrebvo a decir que no tenis niun brillo hno..gente como tu hace que esta cultura sea mal mirada y no cresca como en paises desarrollados como francia ...

http://www.flickr.com/photos/cyrus_graff

ay tan mis trabajos..no me creo mejor ni peor solo aporto en algo a esta cultura y no me dedico a tirar para abajo al que esta asiendo algo.-.-

con ejemplos como tu queda claro que: no somos una cultura sino un movimiento cultural..por que osino..como se explica que allan tantos incultos

saludos y si no te gusta :chupala:

12. el profetiko

el profetiko Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    jajajajaja siempre pasa lo mismo, este loco siempre fue pasao a caca... no vale la pena comentar temas asi, simplemente te felicito por ser tan rapero :) ... yo seguire fiel a mi politica de que si no aporta tampoco tiene el derecho a criticar... cruzado de brazo en tu pc sin hacer nada pfff....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas