(CRITICA) el renacido

Tema en 'Reviews, Criticas y Biografías' iniciado por Xarlydj, 11 Feb 2016.

  1. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    97/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    1.920
    Personalmente la encontré un poco lenta, me aburrió por momentos. Esperaba algo mucho mejor por tantos buenos comentarios que lei, pero con esto de las redes sociales aparecen muchos pseudo-intelectuales o pseudo-cineastas, no se como llamarlos, que opinan para quedar bien, algo asi como la cantidad de fanáticos de David Bowie que aparecieron después de su muerte. No creo que la actuación de Di Caprio sea para un Oscar si se baso casi exclusivamente en puros quejidos, tiene actuaciones mejores, mucho mejores.

    PD: Como leí por ahí, el Oscar se lo merece el oso.
     
    #37 tagom, 21 Feb 2016
    Última edición: 21 Feb 2016
  2. hombre codorniz

    hombre codorniz Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    14 Dic 2012
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    43
    eso pasa cuando el público general trata de consumir CINE, deberían quedarse viendo las películas de kramer nomas dudo que a algunos les de para más, se deja ver en sus "críticas" :cafe:
     
  3. The Outsider

    The Outsider Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hace rato que dejo atrás la imagen de niño bonito en las películas en todo caso, a mi no me llamó mucho la atención esta en particular la verdad, la encontré buena pero no la mejor de dicaprio.
     
  4. Ron Perlman

    Ron Perlman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    10.318
    Me Gusta recibidos:
    6
    Buena actuación de di caprio, se merece el oscar? SI, la pelicula no es una obra de arte, pero es buena :)
     
  5. Anih

    Anih Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es una película intensa, pero! con poco dialogo. A mi me gustó, obvio me hubiera gustado q la trama hubiera sido mas compleja, pero es basada en un hecho real, y eso la hace interesante a mi parecer. Ojala se gane el Oscar.
     
  6. DrakeXO.

    DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    9.736
    Me Gusta recibidos:
    39
    se lo merece más por calidad que por la pelicula en especifico, asi como otros actores pero ahora le toca a él, ademas sinceramente no tiene mucha competencia.