[Critica] Iron Man 3

Tema en 'Multimedia' iniciado por #zpLєєη, 12 May 2013.

  1. #zpLєєη

    #zpLєєη Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    65.776
    Me Gusta recibidos:
    3
    [​IMG]

    Llega la tercera entrega de Iron Man. La mejor hasta la fecha. Incluso superando la primera cinta dirigida por Jon Favreau. Con un Tony Stark en verdaderos problemas y enfrentándose a ello con todo el empeño posible. Marvel da un paso más con una cinta de calidad que sin duda dará que hablar en la temporada. Y marcando un precedente en las adaptaciones de cómic.


    [​IMG]

    En 'Iron Man 3' podemos ver a un Tony Stark en verdaderos problemas. Sí, en 'Iron Man' se convirtió en lo que todos conocemos, en 'Iron Man 2' se enfrentó a un genio del crimen que incluso le ponía ante él a un ejército de drones, y sin ir más lejos en 'Los Vengadores' se enfrentó a un ejército extraterrestre. Pero no es hasta 'Iron Man 3' cuando Stark (genialmente interpretado por Robert Downey Jr) cuando se vio las caras con un villano implacable, inteligente hasta decir basta y con recursos prácticamente inagotables gracias a fuentes que no revelaré para no destripar en absoluto la producción.

    'Iron Man 3' muestra la omnipresente mano de Shane Black, director que deja su impronta en la principal apuesta de Marvel para el año 2013. Y no defrauda en sus pretensiones. Su nueva simbiosis con Robert Downey Jr para la consecución de un argumento contundente consigue eclosionar de una forma más que adecuada.

    'Iron Man 2' dejó una gran sensación de frialdad entre los aficionados al género que, de facto, se convirtió el de las adaptaciones de cómic. Uno de los personajes responsables de la explosión taquillera de Marvel regresa en 2013 con una película solvente, de empaque y que merece la pena ver.


     
  2. Mirodoo

    Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    25.423
    Me Gusta recibidos:
    1
    4 estrellas? u fucking kidding me?

    partamos por la base de la película que era la batalla entre iron man y el mandarín EL ARCHIRIVAL del susodicho y ridiculizaron utilizando a un gran actor para que lo representase, para que terminen diciendo que killian era EL MANDARIN???

    Pésima película y pésimo final para un marvel fan boy. 2 de 5.
     
  3. SebadinhO

    SebadinhO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 Abr 2010
    Mensajes:
    21.092
    Me Gusta recibidos:
    3
    como película la encontré entretenida, cumple su objetivo.
    para los fan boy de marvel no creo que la hayan encontrado buena, por la manera que ridiculizaron el mandarin.
    en fin le pondría 3,5 de 5 XD
     
  4. Arwєn Uηdoмiєl ♥

    Arwєn Uηdoмiєl ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    22 May 2010
    Mensajes:
    65.638
    Me Gusta recibidos:
    17
    A mi me encantó :lol: y me kgé de la risa todo el tiempo. Muchas gracias :jaja:
     
  5. Don Lucho

    Don Lucho Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    26 Dic 2012
    Mensajes:
    100.540
    Me Gusta recibidos:
    7
    es porque estamos conectados, me parecio una gran pelicula, aunque esperaba mas de el mandarin :( 4 de 5
     
  6. Darkseid

    Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    18.829
    Me Gusta recibidos:
    192
    como que aun no la veo xd
     
  7. LeDrOtE

    LeDrOtE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    1.452
    Me Gusta recibidos:
    6
    No la he visto.
     
  8. ekriven

    ekriven Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    9.038
    Me Gusta recibidos:
    2
    horrible pelicula, asquerosa, no me considero fan boy de marvel aunque trato de leer todos los comics y ver todas las series... si ctm soy fanboy y fue muy muy mala la pelicula, quisieron hacer un batman cuando solo devieron seguir con el genial tony stark, se pone la basura de armadura como 10 minutos durante toda la pelicula, y la porqueria falla a cada rato, dos helicopteros destrullen su casa como si no existiera arma, control de trafico aereo, ni machine war (disfrazado de iron patriot que fue creado por el duende verde orignilamente) ni tampoco el gran ejercito de armaduras super ultra desarrolladas de tony, ni pies ni cabeza, de verdad la cagaron con la pelicula, cagaron al mandarin y peper potts termina matando al villano, y cuando tenian una luz de esperanza diciendonos que pepper ahora tiene poderes (pepper pots es iron woman) la matan diciendo que tony la curó del extremist, cuando hasta iron man la contrae en los comics, y potencia su armadura. en fin... pesima pelicula y aun mas la matan por que me quede todos los putos creditos esperando la escena reveal tipica de marvel y muestran una mierda de comberzacion con bruce banner, stan lee debe estar revolcandose en su tumba (se que no esta muerto)

    le pongo un 2 a lo mucho
     
  9. Andrea Pirlo

    Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    60.956
    Me Gusta recibidos:
    37
    el argumento de la pelicula era genial, mas aun agregaron a su nemesis el mandarin, contaba los dias para ir a verla al cine, babeaba con los trailer, llegue a verla, todo iba bien con algunos bajones que son habituales en todas las peliculas, pero cuando se descubrio lo del mandarin se me vino el mundo abajo y no pude conectarme con la pelicula, lo unico que salvo mi calvario fue la escena final con el ejercito de armaduras de Stark, si no fuera por eso iba dispuesto a reclamar y que me devolvieran la plata de la entrada o por ultimo robarme los lentes 3D

    2 de 5
     
  10. sylar_x

    sylar_x Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    968
    Me Gusta recibidos:
    1
    Una verguenza... asi de simple... se alejaron de todo lo que es la historia... y ese final ?? pfff
     
  11. gHT

    gHT Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    25.556
    Me Gusta recibidos:
    15
    Esto es cine , lo que quieran la historia del comic .. lean el comic. Me parecio buena y entrete , de hecho me la repeti ! 4 de 5
     
  12. teakeaki

    teakeaki Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    3.592
    Me Gusta recibidos:
    22



    seeeeeeeeeeeeeeeeee