[Crítica]Los juegos del HAMBRE

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ender27, 4 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ender27

Ender27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Pelotudo agrandado.

Nunca, ni en tus sueños, serías capaz de pensar, decir o escribir algo que yo no entienda, excepto ne las situaciones en que tu propia incompetencia te impida elaborar los contenidos de tus mensajes de forma apropiada.

Y tú manera de expresarte no es coloquial, es burda y negligente. Expresarse pobremente y expresarse informalmente no es lo mismo.

Por último, se extrapolan mis afirmaciones sobre tu conducta, de el hecho que es éste el único tema al que entras. No necesito detallar cómo se infiere cada una de ellas, es tan simple que hasta tú podrías hacerlo, así que es baladí todo aquello que tengas para escribir al respecto. Puedes decir muchas cosas al respecto de ti, pero las que haces son las que se deben tomar en cuenta.

Es así de simple.

2. Mirror Mirror

Mirror Mirror Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    veamos, odio es una palabra demasiado grande para este asunto, si la dije, habré exagerado, simplemente detesto tu presencia, y no recuerdo que "pasado a mierda" sea una de mis expresiones.
    pero recuerdo bien que respondías a todas las ofensas por las razones que ya dije anteriormente.
    y bien te detesto porque eres tanto o más egocéntrico que los que aparentan acá, además de clasista y vacío.
    pero ese es otro cuento.
    las razón por la cual creo que contigo se ofenden (si es que lo hacen) con facilidad se llama sangre en el ojo.
    para finalizar esta tontera, que ya me tiene harta, les digo a todos que nadie se ha comportado como un adulto, ya sea que realmente se irritan entre ustedes o si solo juegan a irritarse, ara so están los perfiles, lo he dicho hasta el cansancio.
    exijo a todos que pasen a ver las reglas, le hace un poco de falta.

y por constante falta de las reglas, me veo obligada a cerrar este tema
    :zippycerrar:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas