Critican a la periodista Mónica Pérez por inoportuna pregunta a residente de Viña que lo perdió todo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

C.A. Dupin XVII

Usuario Habitual nvl.3 ★
17 Nov 2013
7.799
1.229
162
monica-pregunta-696x398.png

“Falta de criterio y estupidez”: Las críticas a Mónica Pérez por inoportuna pregunta a residente de Viña que lo perdió todo

Recientemente durante una edición de Tele13, la periodista Mónica Pérez estuvo entrevistando a los residentes de Viña del Mar que fueron afectados por el incendio, el cual destruyó más de 90 hectáreas.

Sin embargo, en un momento la comunicadora realizó una pregunta desubicada a uno de los damnificados, quien no pudo evitar llorar.

“Usted don Humberto me contaba que lo perdió todo, o sea quedó con lo que tiene puesto… ¿Cómo va a celebrar la Navidad mañana? ¿Qué piensa hacer?”, preguntó Pérez al dolido hombre.

Ante esto, el vecino reaccionó visiblemente sorprendido por la consulta y se quebró frente a la reportera. “Pucha, no lo quería hacer llorar… Ya, no se preocupe”,
agregó la periodista.

Aunque Don Humberto intentó contestar, no pudo seguir hablando y la periodista siguió con su recorrido en el lugar.

Por supuesto, Mónica recibió críticas por su inoportuna pregunta en redes sociales, por parte de los usuarios que la tacharon de ‘insensible’.

“Mónica Pérez haciendo la pregunta más desatinada”; “No te puedo creer la falta de criterio y estupidez”; “No puedo creer esto…”; “Es como cuando se te muere un familiar y te preguntan cómo estay”, fueron solo algunos de los comentarios.

que mas vamos a pedir a los que trabajan en el canal de Luksic . La periodista regalona del FACHERIO lo mismo que el Polo Ramírez en fin

Última edición:
Por eso los periodistas quieren un Estado progre que los mantenga y hasta les dicte qué preguntar.... El periodismo chilensis, en su mayoría, no vale nada......

• Like
Reacciones: ltdesp y AlakraN30
PD: La estrellita roja en el gorro del caballero me llamo la atención.

ósea por que tiene una estrella roja en el gorro . Te alegras que haya perdido todo eres igual de poco empática que la Mónica Pérez la periodista del FACHO POBREUS CHILENSIS

Periodistas qls por eso su caga de carrera es nada más que un hobby, una tropa dedescriteriados para esa wea estudiaron?? Vayan a burlarse al circo pero no de la gente que sufre po wn.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.