Critican conducta obscena de simpatizante del Rechazo en Antofagasta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Más obsceno fue ver al mamarracho así...
WhatsApp-Image-2022-07-20-at-4.34.00-PM-696x372.jpeg

Nuestra máxima autoridad...

da vergüenza ajena cuando los fachitos usan el mamarracho, me da demasiado cringe es como si lo dijera una vieja momia inculiable jajajajajja hasta para insultar son patéticos bostas culias

da vergüenza ajena cuando los fachitos usan el mamarracho, me da demasiado cringe es como si lo dijera una vieja momia inculiable jajajajajja hasta para insultar son patéticos bostas culias
Me da vergüenza ajena cuando los SOYAS usan la palabra "momio", me imagino un 50ton qlio que nunca le ganó a nadie, que subía videos de PLAZAH DISNIDAH con sol y lluvia de fondo. A pesar de que los simios escuchan Bad Bunny.

Me da risa cuando un SOYA usa la palabra "inculiable" cuando en su bando hay monos pasamos a raja, guatonas con axilas hediondas de colores y travestis qls con Miles de ETS.

Las patitas poh loco.

• Like
Reacciones: Azor012021
Acá es cuando festejan los hipocritas carerajas, como este mequetrefe
de un venezolano ? deberás si uds los querían acá :awesomehands:

cuando Piraña fue a Cúcuta aquí los RETRAZOS se metían dildos .:awesomehands::awesomehands:

Si, seguramente los weoncitos que se pusieron a llorar cuando espantaron Venecos en Iquique eran del rechazo:awesomehands::awesomehands::awesomehands:
O los que salieron con una suerte de histeria cuando el Kast salió con su sanja (medida como la callampa, pero ahí andaban los monton de mierdas llorando, que el nuevo Trump, que como van a votar por alguien que busca dañar probres victimas que solo buscan trabajar, etc. etc.) :awesomehands::awesomehands::awesomehands::awesomehands:

Hay conductas obscenas más aceptables para los zurditos.

Y después se vienen a quejar como se propago el virus del simio estos indecentes reculiaos :lol:

Más obsceno fue ver al mamarracho así...
WhatsApp-Image-2022-07-20-at-4.34.00-PM-696x372.jpeg

Nuestra máxima autoridad...

Con el gobierno pasado yo me decía, nah, nada puede ser peor que este fantasma reculiao que ni sabe ponerse una mascarilla, y llega este guaton culiao indecente a superarlo..... en fin, así nomas la cosa :cafe:

Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: Azor012021 y alvacort
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.