Criticas a WWE por PPV

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~Diego-*, 6 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Timelezz Tell 'Em

Timelezz Tell 'Em Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    los de la wwe se pusieron muy weones con cencsurar los silletasos
    las peleas harcore asen falta y ke el el randy orton aga mas show
    por k el ql puro ke tira pollos cuando se enoja i naa mas y el cm punk ni un brillo como heel el mejor es edge pero esta lesionao el ql

2. bravoxx

bravoxx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la wwe ha salido de peores que esta crisi si se le puede decir esta pasando casi lo mismo q antes con la wwc haora es la tna pero yo todabia creo en que la wwe puede salir si le pudieran poner un ppco mas de realismo ha esto que los luchadores de verda se ganen su plata que volviera la blood que ubiera mas conflictos que volvieran luchadores que llegen nuevos y asi podria salir de este hollo en el que se encuentra

3. Nsumonee.-

Nsumonee.- Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoi de acuerdo con muchas opiniones que aparecen en la info que diste.

Creo que como dicen la WWE ha perdido muchos fans hace harto rato.. tambien estoi de acuerdo de que TNA valla los lunes.

Lamentablemente la WWE va de mal en peor y lo malo esque tienen los elementos para repararla pero no se arriesgan los directivos.

Graciass.

4. seron

seron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    ojala hagan algo antes que la wwe antes que la tna borre del mapa a la wwe

5. PilotOfTheDunes

PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    Por el bien de WWE, que se retire Vince y le deje el camino a Shane, es lo mejor que podría ocurrir!

WWE pa pendejos???
    Naaaaaaah, yo cacho que hasta los pendejos de mierda estan aburridos con esta weá... Puta, cuando veia la WWE con 10 años era más felíz que la chucha viendo sangre por todos lados, silletazos, weones volando desde 9045 metros del altura haciendo movidas superultrabrutalmente espectaculares! dejaba de salir pa la calle pa encerrarme a ver la WWF, era sagrado ver la weá... Ahora Vince y sus politicas culías mierderas esta cavando su propia tumba, con los luchadores que desde hace 3 años ha tenido en la empresa podría hacer una weá pero espectacular y lo único que hacen es despedir gente que podría ser utilizada en buenas historias.

Ojala que TNA surga, para que meta en problemas a la WWE, es la única forma, que otra empresa empieze a ganar en ratings y los "creativos" de WWE se urgan y empiezen a crear buenos feudos y que manden a la mierda su politica reculía tonta de que la weá es pa cabros chicos.

Puta que echo de menos la WWF Attitude!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas