Criticas al Mineduc por propuesta de reemplazar el “Mes de la Patria” por el “Mes de la Memoria...

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 12 Sep 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. WillowUfgood

WillowUfgood Usuario Casual nvl. 2
    162/163

Me Gusta recibidos:
    58
    El modelo educativo actual es el creado por el personaje al que le chupas la punta. Cuando se quiso cambiar la constitución para mejorar lo que estás reclamando tu mismo no lo quisiste. Uds son realmente lo más bajo que puede caer un ser humano. Basura.

2. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    6.350
    vo soy weón con ganas.

antes, daba gusto ir a un colegio, se respetaba al profesor como a un padre o una madre, ahora, los flaites los agreden y no se les puede tocar por eso.

rica la tómbola que invento tu sector, con esa mierda, los buenos colegios se llenaron de flaites y venecos mugrientos, echando a perder la enseñanza y prestigio de los establecimientos educacionales, el flaite y el veneco no merece estar en un colegio con alumnos decentes.

mejor que no se haya cambiado la constitución, si no los zurdos hubieran impuesto que es un derecho que los alumnos lleven armas y las disparen en clase.

A Dolce Gabbana le gusta esto.
  3. kakoxc

kakoxc Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    183
    Los muertos bien muertos están.

4. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    22.948
    Lo que pasa compañerE es que el mes de la memoria va a tener lagunas mentales de las maravillas del gobierno del chicho Allende.

5. MIGHTY.C

MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.097
    No es malo lo que proponen las mierdas, siempre y cuando corran la fecha para otro mes; y que al conmemorar sea para ambos lados y no que la memoria sea sólo para el sector woke-comunista del país... Que enseñen que Chile del 70-73 tuvo un presidente electo democráticamente que se dedicó a hacer mierda las finanzas del país, sus representados asesinaron gente inocente que pensaba distinto a ellos, robaron propiedad privada y estatizaron bienes ajenos en nombre de compartirlos con los más necesitados, pero que al cabo del tercer año la gente de esfuerzo no tenía que chucha comer...
    Digan la verdad los perros conchasdesumadre sin memoria!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas