Críticas por "Museo del Estallido Social" en Día del Patrimonio: Apología a Rojas Vade y la 1° línea

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por C.A. Dupin XVII, 28 May 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.390
    Me Gusta recibidos:
    895
    [​IMG]
    Dura critica por incorporación del "Museo del Estallido Social" al Día de los Patrimonios: "Es una oda a la violencia".



    Este sábado y este domingo se realiza una nueva edición del Día de los Patrimonios, instancia donde los ciudadanos pueden visitar recintos históricos como el Palacio de La Moneda, Tribunal Constitucional, Catedral de Santiago y otras instalaciones a lo largo del país.

    Precisamente una de ellas será el "Museo del Estallido Social", situado en Dardignac 0106 que fue incluida en la ruta entregada por el Ministerio de las Culturas, Artes y Patrimonios en una decisión ampliamente criticada por la oposición.

    "El gobierno incorpora al Dia del Patrimonio, una visita guiada al “Museo” del Estallido “Social” como una forma de “vivenciar” la “revuelta social permananente”. Una oda a la violencia, al odio y división de los chilenos auspiciada por un gobierno desconectado de la realidad", expresó José Antonio Kast, excandidato presidencial.

    Una percepción similar entregó la alcaldesa Evelyn Matthei
    . "¿Cuál es el gusto de dividir a la gente en días tan importantes como el del Patrimonio? En vez de sembrar cultura, generan odio y divisiones, siendo esto lo menos que necesitamos. Esto no es patrimonio ni lo será. Basta de romantizar la violencia y disfrazarla de cultura", puntualizó.

    El jefe comunal de La Florida, Rodolfo Carter, graficó su molestia con el siguiente mensaje: "Incitaron al odio, justificaron la violencia y apoyaron a la primera línea. Chile ya rechazó su proyecto refundacional; llevan dos tremendas derrotas en las urnas y este gobierno de izquierda no aprende: ahora usan Día de los Patrimonios para difundir un Museo del Estallido Delictual (sic)".

    Finalmente la senadora de Renovación Nacional, María José Gatica, manifestó que "es un insulto a las pymes destruidas y el perro matapacos es una ofensa brutal a las familias de Carabineros asesinados. El Gobierno promueve el odio y el desorden. Presidente Boric, madure, Chile necesita ser gobernado".


    Fuente
     
    A EL ANCIANO BASTARDO y alvacort les gusta esto.
  2. fremann

    fremann Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    815
    Eso es el gobierno que tenemos, crear un enemigo imaginario..

    No tienen idea de como solucionar problemas como delincuencia, inmigracion, reformas.. ni siquiera un simple bono para el gas...
     
  3. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.854
    Me Gusta recibidos:
    19.575
    Gobierno con corazón ANTIFA.
    Siga así mi presi. Cada día entierra más a la izmierda.
     
    #3 alvacort, 28 May 2023
    Última edición: 30 May 2023
  4. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    8.004
    Me Gusta recibidos:
    12.018
    VORI LOAH A KANVIAR TOOO TOOO LOAH A KANVIAR VORIII
     
    alvacort, MIGHTY.C, whisky y otra persona les gusta esto.
  5. alex3403

    alex3403 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    17 May 2014
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    107
    Lamentablemente las personas tenían fe en un gobierno de izquierda y sin avanzar muchos meses ya esta decepcionada.
    Los gobiernos de izquierda solo son humo de buenas intenciones y robo indiscriminado, sin embargo, lo que la gente necesita es que se ocupen de los temas urgentes.
    Miren Peru, Argentina, Bolivia, cuanto han crecido?
    Populismo total...
     
  6. Lorea_Wacho

    Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2022
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    6.494
  7. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    8.004
    Me Gusta recibidos:
    12.018
    Me quedo tranquilo ya que veo con mucha diznidah como el gobierno invierte mis impuestos en algo productivo y que une a todos los sectores de la ciudadanía.
    :loko:
    hasta tuvieron la consideración de colgar una foto de Rojas Vade en reconcomio por su lucha contra el cancer.
     
    A alvacort, whisky y alvarojam les gusta esto.
  8. nacho 2019

    nacho 2019 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    21 Mar 2019
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    El estallido fecal o pseudo golpe de estado en teoría porque ni para eso les dió a esta generación de inútiles ni para sacar a Piñera cuando estaba con los pantalones abajo y con el culo encremado entregando el poder y la constitución.
     
  9. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.469
    Me Gusta recibidos:
    5.188
    Los weas fanáticos del portal van a venir a webear a Kast, y nada de la noticia.
    Aunque hay uno que va a sacar a Piñera, Torrealba, Barrriga o Pinochet para tratar de empatar.
     
  10. Afteriano

    Afteriano Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    3 Ago 2019
    Mensajes:
    875
    Me Gusta recibidos:
    1.466
    Vi las fotos y desde acá sentí el olor a marihuana, cigarro y vino en caja
     
  11. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    4.410
    Excelente,para que las nuevas generaciones conozcan lo que pasó y sepan que los pacos actuaron como matones a sueldo,como lo hacian en plena dictadura. Se sabe que los derechistes salen arrancando o echan espuma por el hocico cada vez que le recuerdan algo de historia.
     
    A Hatuey, fetox21 y ysilva les gusta esto.
  12. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.469
    Me Gusta recibidos:
    5.188
    Para variar, los hipócritas celebrando que se cuente la parte de la historia que les conviene.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas