Crítico de distanciamiento COVID-19 y de Floyd Memorial salió de la cárcel después de ser arrestado

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Aerthan, 7 Jun 2020.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aerthan

    Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Oct 2014
    Mensajes:
    2.160
    Me Gusta recibidos:
    875
    Crítico del distanciamiento de COVID-19 y de George Floyd Memorial, Dan Dicks, salió de la cárcel después de ser arrestado en Vancouver

    [​IMG]

    Dan Dicks se llama a sí mismo periodista de investigación y documentalista.

    Pero sus payasadas no siempre han impresionado a las grandes compañías de tecnología.

    Uno de sus videos de vacunación fue sacado de YouTube. Y en 2018, su página de Facebook fue inédita “por comportamiento engañoso”.

    En abril, Dicks volvió a levantar las cejas al alabar a un pequeño grupo de manifestantes que se reunieron en las afueras del Ayuntamiento de Vancouver (Canadá) para protestar contra las órdenes de confinamiento inducidas por COVID-19.

    Y ha molestado a algunos activistas de derechos civiles al condenar un monumento en memoria de George Floyd, el afroamericano de 46 años que murió el mes pasado a manos de la policía de Minneapolis. Dicks cree que si la gente puede asistir a los eventos en honor a Floyd, a otros se les debería permitir asistir a los funerales de sus seres queridos.

    Esta noche, Dicks fue arrestado en una gran manifestación contra el racismo en la Plaza Jack Poole después de haber transmitido en vivo el evento durante más de tres horas.

    Algunos de los asistentes a la manifestación no apreciaron que estuviera allí.


    Antes de que la noche terminara, Dicks salió de la cárcel y prometió dar revelaciones de lo que realmente sucedió.


    El mitin de hoy fue organizado por Jacob Callender-Prasad, de 21 años, para contrarrestar el racismo en todas sus formas.

    Atrajo a una multitud joven y diversa de entre 5.000 y 10.000 personas.

    Antes de la manifestación, los propietarios de tiendas del centro de la ciudad, en particular a lo largo del lujoso distrito de la calle Alberni, colocaron madera contrachapada sobre sus ventanas.

    Pero eso era innecesario, porque esta multitud estaba mucho más interesada en transmitir amor y aceptación que en ir a una juerga de saqueo.

    La mayoría de la gente llevaba máscaras y muchos llevaban carteles, como “Black Lives Matter”, “No Justice, No Peace” y “Defund the Police”, entre otros mensajes.

    Fuente: Critic of COVID-19 distancing and George Floyd Memorial—Dan Dicks—out of jail after being arrested in Vancouver

    [​IMG]


    Dan Dicks fue asaltado y luego arrestado después de ser atacado por la mentalidad de grupo
    El viernes 5 de junio de 2020, mientras cubría un mitin sobre el tema de las vidas de los negros en Vancouver, Dan Dicks, de Press For Truth, fue atacado por una turba de cientos de personas mientras era asaltado físicamente y luego fue arrestado y acusado de perturbar la paz y asalto. En este video, Dan Dicks desglosa en orden cronológico los eventos que llevaron a su arresto y cómo la mentalidad de grupo puede ser dirigida muy fácilmente por malos actores hacia direcciones muy peligrosas.


    (Video completo)​
     
  2. Aerthan

    Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Oct 2014
    Mensajes:
    2.160
    Me Gusta recibidos:
    875




    *EDIT 1: 07/06/2020*
    Dan Dicks EXCLUSIVE INTERVIEW! When The Mob Takes Over The Police Defend The Mob!


    *EDIT 2: 09/06/2020*
    Dan Dicks Kicked While Down GoFundMe Campaign REMOVED, $7K Stollen From PFT!!!


    *EDIT 3: 13/06/2020*
    MUST SEE: It’s Not About RACE, or LEFT or RIGHT! It’s About YOU And ME VS THE STATE!!!

    Post #11
     
    #2 Aerthan, 7 Jun 2020
    Última edición: 13 Jun 2020
  3. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.045
    Me Gusta recibidos:
    8.971
    UN PEQUEÑO SALFATE TE PASASTEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!
     
  4. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Y nadie dice que el negro floyd tenía coronavirus y andaba esparciendo el virus a mansalva...curioso.
     
    A LOKOLETAL, The Special 1 y Albelda les gusta esto.
  5. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Un memorial a este negro delincuente wn ? Que increíble , los zurdos acá en Chile que no tienen otra cosa que Caca en la cabeza ya están haciendo comparaciones entre Carrillanca y Este negrito....lo que me parece muy bien en todo caso , ya que ambos eran delincuentes...
     
    A LOKOLETAL, The Special 1 y EL CERDO les gusta esto.
  6. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    2.989
    Me Gusta recibidos:
    4.552
    es que estos zurdos son todos weones y cobardes , en mexico paso lo mismo un paco se manda una caga y dejan la caga , aaa pero los narcos matan todos los dias inocentes torturan violan extorsionan secuestran mutilan aaaah pero ir hacer marchas para endurecer las penas contra los narcos y delicuentes nada , por eso nunca jamas van hacer tomados encerio zurdos de mierda asquerosos
     
  7. Aerthan

    Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Oct 2014
    Mensajes:
    2.160
    Me Gusta recibidos:
    875
    Dan Dicks EXCLUSIVE INTERVIEW! When The Mob Takes Over The Police Defend The Mob!
     
  8. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    El negro floyd era estafador y andaba con coronavirus delinquiendo , y catrillanca era quatrero, incendiador y delincuente...son similares....

    Haganle un monumento ..me importa un pico, mas me importa cuantos pendejos tengo en el coco izquierdo..
     
    A LOKOLETAL le gusta esto.
  9. Aerthan

    Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Oct 2014
    Mensajes:
    2.160
    Me Gusta recibidos:
    875
    Dan Dicks Kicked While Down GoFundMe Campaign REMOVED, $7K Stollen From PFT!!!
     
  10. The Special 1

    The Special 1 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 May 2020
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    950
    Este weón es de Verdad... lo más cercano en Chile es Izquierdo.
     
  11. Aerthan

    Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Oct 2014
    Mensajes:
    2.160
    Me Gusta recibidos:
    875
    MUST SEE: It’s Not About RACE, or LEFT or RIGHT! It’s About YOU And ME VS THE STATE!!!


    Oponerse al Fascismo de la Derecha y la Izquierda

    [​IMG]
    (Opinión)

    Tras los recientes enfrentamientos entre la alt-right y el grupo antifa, algunos libertarios han debatido qué grupo deben apoyar. La respuesta es simple: ninguno. La alt-right y sus oponentes de izquierda son dos caras de la misma moneda autoritaria.

    La alt-right eleva la identidad racial por encima de la identidad individual. La obsesión por la raza los lleva a apoyar la interferencia masiva del gobierno en la economía para beneficiar a los miembros de la raza favorecida. También favorecen el gasto masivo en bienestar y derechos, siempre y cuando funcione como un sistema de botín racial. Algunos prominentes líderes de la extrema derecha incluso apoyan el aborto como una forma de limitar la población minoritaria. Nadie que apoye sinceramente la libertad individual, los derechos de propiedad o el derecho a la vida puede tener ninguna simpatía por este tipo de colectivismo racial.

    Antifa, como todos los marxistas, eleva la identidad de clase por encima de la identidad individual. Los partidarios de Antifa creen que el gobierno debe dirigir la economía, porque de lo contrario los trabajadores serán explotados por capitalistas codiciosos. Esta fe en la planificación central ignora la realidad económica, así como la realidad de que en un mercado libre los empleadores y los trabajadores trabajan voluntariamente juntos para su beneficio mutuo. Sólo cuando el gobierno interviene en la economía es cuando los capitalistas amigotes tienen la oportunidad de explotar a los trabajadores, los consumidores y los contribuyentes. Lamentablemente, muchos en la izquierda confunden los resultados de la “economía mixta” con los del mercado libre.

    Irónicamente, el fracaso del modelo keynesiano de autoritarismo económico, promovido por economistas de la clase dirigente como Paul Krugman, es responsable del auge de la alt-right y la antifa. A pesar del reciente (y probablemente efímero) repunte de algunos sectores de la economía, muchos estadounidenses siguen luchando contra el desempleo y la erosión del nivel de vida causada por la Reserva Federal. La historia demuestra que las dificultades económicas hacen que muchos sigan a demagogos que ofrecen soluciones fáciles y chivos expiatorios convenientes.

    Los demagogos de izquierdas ponen como chivo expiatorio a las empresas y al “uno por ciento”, ignorando la distinción entre los que hicieron su fortuna sirviendo a los consumidores y los que se enriquecieron manipulando el proceso político. Los demagogos de derecha ponen como chivo expiatorio a los inmigrantes y a las minorías, ignorando cómo estos grupos sufren bajo el sistema actual y cómo son impactados desproporcionadamente por políticas como la guerra contra las drogas y la militarización de la policía.

    A medida que el imperio keynesiano-krugman de grandes gobiernos y moneda fiduciaria se derrumbe, más gente se verá atraída por el autoritarismo, lo que llevará a un aumento de la violencia. La única manera de asegurar que el sistema actual no sea reemplazado por algo aún peor es que aquellos de nosotros que conocemos la verdad trabajemos más duro para difundir las ideas de libertad.

    Si bien debemos estar dispuestos a formar coaliciones con individuos de buena voluntad en todo el espectro político, nunca debemos alinearnos con nadie que promueva la violencia como solución a los problemas sociales y económicos. También debemos oponernos a cualquier intento de usar la violencia cometida por los extremistas como justificación para expandir el estado policial o infringir la libertad de expresión. Las leyes contra la incitación al odio sientan un peligroso precedente de censura de la expresión impopular de la élite gobernante y del Estado profundo.

    Los libertarios tienen varias ventajas en la batalla ideológica sobre con qué reemplazaremos el modelo de bienestar keynesiano. Primero, no necesitamos recurrir a los chivos expiatorios y a la demagogia, ya que tenemos la verdad sobre el estado de bienestar y la Reserva Federal de nuestro lado. También ofrecemos una forma realista de restaurar la prosperidad. Pero nuestra mayor ventaja es que, mientras el autoritarismo divide a la gente por raza, clase, religión u otras diferencias, la causa de la libertad une a todos los que buscan la paz y la prosperidad.

    Fuente: Oppose Fascism of the Right and the Left

    -----------------------------------------

    Y de paso, recordatorio:
    Proyecto de ley busca sancionar las fake news: No podemos permitir dar rienda suelta a mentiras
     
    #11 Aerthan, 13 Jun 2020
    Última edición: 13 Jun 2020
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas