Cronica del Royal Rumble 2011

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Naits~, 31 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Naits~

    Naits~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

    Registrado:
    5 Abr 2009
    Mensajes:
    33.567
    Me Gusta recibidos:
    7

    [​IMG]


    De partida este texto, con estas chuchas, esta redaccion, este analisis, no lo van a encontrar en ningun lado, porque lo hice yo mismo... asi que el que ose a pegar algo de super truchas (es obvio que los wnes estan aun en extasis con el triunfo de del Rio) que se joda, porque ya esta bueno que andemos copiandos weas de otros lados


    1.- World Heavyweight Championship Match: Edge v/s Ziggler.


    [​IMG]

    Ya es un hecho de que a pesar de que los ME de Smackdown son mucho mejores que los de Raw, Siempre se le ha dado mas importancia y duracion a los ME de la marca roja, y este Royal Rumble no fue la excepcion. La lucha no fue de las mejores, poco se puede con un luchador que esta evolucionando (Ziggler) y un luchador que no sabe llevar el ritmo de lucha (las grandes peleas de Edge son luchadores que manejan el ritmo del combate). Fue bastante pareja la lucha, aunque tuvo varios puntos algidos, como cuando Ziggler aplico el Zig Zag o la Fam-ass-er (por favor cambienle el finisher de la dormilona, nadie gana con esa wea, a menos que el rival sea tan coloriento como la roca). Edge por su parte viene mostrando el repertorio, pero sorprendio con el medio cangrejo y el Edgecuttion, movidas que hace tiempo no aplicaba y que el mismo Hugo olvido que eran parte del repertorio. El final de la lucha fue evidente, la spear se sabia que llegaria, pero lo que nos sorprendio fue que aplico el unprettier (ahora se llama killwitch la wea), muchos (como el señor Danilo Lueiza) se mojaron con la idea de que Christian volveria... La lucha fue ganada por Edge despues de un conteo de 3, reteniendo asi el titulo.

    2.- WWE Championship Match: The Miz v/s Randy Orton

    [​IMG]

    Al igual que todos vi el ppv por internet, y debo decir que en ninguna lucha mas avance tanto el historial con mis contactos. Definitivamente no poner a Orton con un rival que sepa luchar, no justifica su inclusion en el ME, y que decir del Miz, pero al menos el wn le pone ganas, Orton ni eso, alejado estamos de aquel luchador que con el Gimmick de Legend Killer dio luchas inolvidables contra Flair, Michaels, Mick Foley, aquel que pegaba unas drop kicks hermosisimas, casi a la altura de un Bob Holly. Orton ahora es un par de lazos tiesos, un powerslam mas tieso, y una respiracion demaciado sobre actuada. The Miz por su parte es lo mismo siempre, no tiene mucho arsenal de pelea, tiene como tres movimientos tipicos (la patada a la cara, el rompe espina y desnucadora, y su Reality Check) y sería, en realidad fome la lucha, tuvo que haber terminado al menos 5 minutos antes (pero todos sabemos que Orton es medio agujon con su tiempo de estalizar, si no que le pregunten a Kofi). El final fue raro, no entendia cual era la justificacion de la interrupcion de Nexus en el combate, menos cuando Punk aplico el GTS a Orton dandole la victoria al Miz, no entendia hasta que vi el Royal Rumble.

    3.- Divas Championship Match: Natalya v/s McCool v/s Layla :baba: v/s Eve Torres.


    [​IMG]

    El que no penso en Kong cuando el GM incognito ordeno el Fatal 4 Way, es un mentiroso, hasta yo esperaba verla, o por ultimo a la Beth o Melina, pero Eve Torres??? La lucha fue como toda lucha de minas en el ultimo tiempo en al WWE, desordenada, con movimientos imperfectos, con poca emocion, fome la wea, menos mal que fue corta, se supone que la lucha previa debe dejar la gallera encendida para el Royal Rumble. Pero la lucha solo hizo que la gente se impacientara mas. El resultado es una anecdota, pero tambien una sorpresa, hubiese preferido que Natalya siguiera como campeona, pero finalmente fue Eve, qauien con un Moonsault mas malo que los de Lita, cubrio a Layla :-)baba:) para llevarse a victoria.

    4.- 40 men Royal Rumble Match.

    [​IMG]

    No le voy a poner el numero de entrada o el numero de eliminacion del Rumble, solo voy a hacer un analisis de lo que vi. No se quien cresta fue el que escribio la pelea, pero el que lo haya hecho se anoto un poroto con los luchadores que entraron en un comienzo (menos Gabriel y Ryder, porque duraron muy poco como para hacer un analisis). Punk, Bryan, Regal, Tatsu, Morrison, DiBiase, Husky y Guerrero dieron excelentes primeros 10 minutos (mension aparte para todos los intentos de hacer los 3 amigos, que finalmente logro luego que tres wnes evitaran que conectara al ultimo. Lamentablemente pocos se acordaron de Eddie en la arena, pa mi fue inevitable apuntar arriba cuando conecto el tercero) Despues se volvio monotona, la presencia de 4 Nexus en el ring (Husky, McGuillicuti, Otunga y Punk) hizo obvio que eliminarian a todos hasta quedarse ellos 4, solo la vuelta de Booker pudo romper la monotonia, pero tambien se fue pa la casa sin ninguna actuacion, despues otro regreso, el de Khali, elimino a un Nexus, pero Bultistwo salio luego de la eliminacion de Hurris y nuevamente eran 4 los Nxt, despues seguimos con lo mismo (eliminar al que saliera) hasta que llego Super Cena y limpio el ring, mension honrosa para Horswaggle (fue capaz de hacer todos los movimientos de Cena y eso demuestra que la wea no tiene ninguna ciencia). Despues de eso, a mi lo que me intrigaba ver quien eran las "sopresas" (Solo salio Diesel y el publico lo ovaciono, me pregunto si alguno de ellos habra visto al wn pelear como Diesel, pero bue...) y ver cuantos wnes eliminaba Kane (es obvio, le falta romper el record de mas luchadores eliminados en la historia, ahora son 37 le faltan 5 para superar a Michaels, aunque no creo que lo haga). Finalmente el que se llevo al victoria fue Del Rio, Felipe estaba mas extasiado que Rodriguez (El wn que anuncia a del Rio) con la victoria. En sintesis muchas fueron pocos los regresos (Khali, Diesel y Booker), las demas sorpresas fueron luchadores activos en la actualidad (Incluyendo a los dos retadores al titulo de anoche, creo que es primera vez que pasa) no regresaron ni Triple H, ni Bourne, ni Christian, ni Batista, ni Papa Shango ni mucho menos Jim Duggan. Se me olvidaba, Cena fue eliminado por The Miz del Royal Rumble, lo mas probable es que intercambien rivalidades con Orton, o en su defecto que Miz haya hecho un trato con Punk, y despues deba darle una oportunidad titular, como sea Miz no llegara con el titulo a Wrestlemania. Me alegro por del Rio, nunca pense que un Mexicano 100% ganaria un Royal Rumble (Mysterio nacio en USA). Ojala lo manejen bien, como lo han hecho hasta ahora...

    Eso seria, ojala debatamos al respecto, no un simple buena info gracias... no es chitosa la wea, porque uno se esmera pa hacer algo bueno, con opinion, y no puras noticas pegadas o videos...

    Saludos.-
    ::portalnet::
     
  2. xDagg

    xDagg Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    1
    Wena wn bien trabaja la wea me gusto xD Puta mira yo pesque el rumble de los 40 por el Marcelo y taba ahblando con ese wn el qliao taba mas exitao con el del rio igual fome la wea cuando quedaba 1 pa entrar yo dije a ctm haca entra Triple H y deja la caga y quien entra Kane wn Kane no hiso niuna mierda igual la wea de los nexus fue como fome en realida arto fome la wea y el santifo siempre dejando la caga ... por otra parte EPIC lo que hizo Morrison wn esa wea fue inolvidable xD pero bueno wn que mas se pide veamo que pasa con Alberto del Rio que a mi parecer no merecia ganar
     
  3. Timelezz Tell 'Em

    Timelezz Tell 'Em Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    15.145
    Me Gusta recibidos:
    1
    (por favor cambienle el finisher de la dormilona, nadie gana con esa wea, a menos que el rival sea tan coloriento como la roca)

    qe wea tenis contra la roca? la roca es el mas grande!!! :shualo: fome el ppv qlo qeria qe ganara cm punk & qe tanta wea? xD jaja
     
  4. Bloo v1.3

    Bloo v1.3 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Sep 2009
    Mensajes:
    12.591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Lo bueno del Royal Rumble (para mi, obvio :B)

    -El momento previo a la lucha, cuando se encuentran The Corre y Nexus, con la amenaza de descalificacion y eso.
    -Todos los ingresos hasta el Chavo, que manera de haber calidad en algunos momentos.
    -Justin Gabriel primer eliminado ^^
    -La buena participacion de Bryan, pense que seria menos protagonista.
    -Husky Harris hizo un tremendo, tremendo trabajo ayudando a Punk.
    -Del Rio como ganador. Si bien no me convence la idea de que su primer WM sea de ME, mejor que lo haya ganado el que otro wea.
    -Santino como el ultimo eliminado.
    -En años no veia un RRque de vdd tuviera un regreso sorpresa al menos. Bien por Booker y x Nash y el publico se lo reconocio.

    Lo malo

    -No pueden repetir la misma secuencia de Punk quedando en el ring y eliminando a quien llegara dos años seguidos.
    -Las entradas de Ziggler y Orton, ocuparon dos cupos que se desperdiciaron.
    -Nunca hubo un encuentro entre Corre y Nexus, siendo que pintaba para bueno.
    -En algun momento se tuvo que haber juntado Kozlov con Santino, ademas esto sepulta el personaje de Kozlov.
    -La eliminacion de un Nexus para que entre otro Nexus.
    -La aparicion de Hornswoggle. Si bien es comico y que se yo, fue un cupo desperdiciado.
    -Se supone que Royal Rumble es cada hombre por si solo, pero cuando se encuentran Mysterio, Cena, Kingston (que no forman equipo ni nada) queda en claro que hay excepciones.
    -Y no me acuerdo de lo demas xD
     
  5. ToroTaker

    ToroTaker Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    25 Feb 2009
    Mensajes:
    6.973
    Me Gusta recibidos:
    0
    tubo piola el RR
    no paso naa con la Kong
    la peleas por los titulos no me gustaron,no entendi x q Nexuus interfirio
    que regresos wn ,can you dig suck iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit!!! y Diesel
    pa los que querian ver a Bourne,HHHy Y2J cagaron wn,les dije que iba a volver Hornswooggle.
    El meo hipermega push para del Rio
    no creo que gane el titulo para WM pero como va demas que lo gana
     
  6. Timelezz Tell 'Em

    Timelezz Tell 'Em Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    15.145
    Me Gusta recibidos:
    1
    por 2 weon esa wea mundial el fome qlo xD
     
  7. shalupita

    shalupita Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    2 Nov 2009
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Misterio no nacio en USA
    nacio en Baja California que es un estado
    de Mexico..
    que tenga una gran conexion y recida en San Diego
    es otra cosa..
    se agradece la info..
     
  8. Fel¡pe

    Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    4 Dic 2009
    Mensajes:
    50.687
    Me Gusta recibidos:
    4
    DEEEEEEEEEEEEEEL RRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIiIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
     
  9. Timelezz Tell 'Em

    Timelezz Tell 'Em Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    15.145
    Me Gusta recibidos:
    1
    ya el weon enfermo va a estar toda su vida diciendo esa wea :/
     
  10. Perrinho

    Perrinho Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    3.701
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuando vi a santino meterse a eliminar a del rio dije vince ctm, pero despues enrriele el rumbo, voy ver el royal rumble denuevo para opinar ya que eb la pagina ql de ayer se caia a cada rato
     
  11. xDagg

    xDagg Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    1


    El Felipe se corrio una con del Rio wn XDD
     
  12. Bloo v1.3

    Bloo v1.3 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Sep 2009
    Mensajes:
    12.591
    Me Gusta recibidos:
    2
    y el grito de santino "voy a wrestlemania" fue epico :guru:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas