Cronica Post Debate xD

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Bas77ian, 21 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Evilvedder

Evilvedder Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Creo q deberia ser una regla de esta zona no escribir si no te hay fumao un porro o haberse tomado unas pastillas calmantes xD

Y bienvenido a al nuevo q ingresa al club de los pelitos xD

2. Pato.

Pato. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    24
    Puta que se paso a caca esto.

GNRgerva:

1.- A ver compare, primero me empieza a tratar con respeto a todos los foristas y na de "piko pa los qls" piko pa alla, piko pa aca, "se van a la xuxa", etc. Estas en un foro PUBLICO donde entra todo tipo de gente y no a todos les gusta encontrarse con el arsenal de descalificaciones gratuitas.

2.- Si tienes algo personal conmigo al cual no le veo la razon, dimelo a mi, y no me ocupes como excusa pa hechar xuxada limpia a los demas o descalificar gratuitamente mira que aqui nadie te putea porque si, si asi fuera me lo haces saber pa arreglar el problema y listo.

3.- A mi no me compras con eso de que tienes 13 y "hay, pobecitooo", a los 13 teni tu criterio semiformado que lo puedo comprobar en tus codigos que escribes del cual no entiendo ni una coma, por lo cual te voy a tratar igual que a alguien que tenga 50.

4.- Al igual que en el punto 1 perrito, me tratas con repeto al Mod de la zona Rock wn, no precisamente porque sea Moderador, sino porque se merece el mismo respeto que tu, y que todos los que visitan la zona.

5.- Bueno, el debate fue un desastre porque a un compare (magonia) se le ocurrio hacerle publicidad y llego gente y gente y gente y gente y gente, la cosa era clara "GNRgerva vs Madcap Stardust" y punto, tan dificil era?

6.- Por eso es que me tienes mala compare? AHAHAHA, la cosa era simple, se hizo un concurso a nivel de foro Rock y ganaste casi por unanimidad el premio, incluso, yo ni siquiera vote por ti asi que no veo el motivo de tu odio.

7.- Te fuiste de infraccion. Cualquier duda del porque, hazmela y te la respondo en media linea. (Incluso cualquiera puede darte las razones)

-----------------------------

Esto va para magonia y GNRgerva.

• Tomense las cosas con mas relajo, la mayoria de los que frecuentamos el foro, nos gusta el weeo y pasarla bien, el buen Rock y discutir, pero NO ES LA VIDA, es un simple foro... surgio esa idea de los debates para el intercambio de ideas, weiar en buena y quizas convencer al otro de cambiar su punto de vista, pero USTEDES 2 se lo tomaron como si fuera el fin del mundo y no fue bueno eso.
    • La fama de lo llamado "poser" se la hicieron ustedes mismos, nadie los tildo asi porque si no mas, hay razones de por medio y la mayoria de los que estan aca se las pueden dar. Si tanto quieren demostrar que saben de Rock y que les saquen el apodo de "poser", haganlo con calma, sin desesperacion, sin atacar, asi no conseguiran nada.
    Igual me canse.
    Salu2

3. Vi.k.ap

Vi.k.ap Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    EN TODO CASO
    estan haciendo mucho drama por tan poco si te gusta algo bien defiendelo pero informate y no e snecesario descalificar a nadie
    saludos xikos y corten el tonteo =)

4. The Walrus

The Walrus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    si quieres ser tan hombre
    tira nombres po wn
    porque no todos te hemos tirado mierda o weas
    asi que...
    nose..tero weta noma

5. Madcap Laughs

Madcap Laughs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    no podria estar mas de acuerdo.
    :buenpost:

6. Diego

Diego Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17

jajajaj x328312738

7. Bas77ian

Bas77ian Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta el tema era mas que nada pa webiar y sacar las conclusiones pero en buena intercambiar y weas pero se desvirtuo y sirvio pa pura pelea :/ es un foro wn es pa webiar reirse y alegrarse no es la vida en fin cierren el tema quizas es lo mejor saludos y paz

8. Madcap Laughs

Madcap Laughs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
  9. The Walrus

The Walrus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    tienes 48 mensajes
    y lo unico que conoces de este foro fue ese debate
    en este foro del rock hay mucha buena onda
    no te imaginas cuanto
    y solamente hay problema con dos compadres: el gnrgerva y el magonia...
    con nadie más
    yo creo que el problema es más de ellos que de nosotros

10. Bas77ian

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bro llevo mucho tiempo leyendo el foro cero atao con nadie y na ahi con tenerlos y tengo mas que calro que esta gente es la raja y las relaciones tambien pero como dije se desvirtuo el tema y me dio lata pero filo...

Saludos

11. Soda Stereo

Soda Stereo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3

dejame ver si entendi dices ke hay mucha gente... ke le gustan los guns ... puta wn como dices eso si estaba en un debate donde criticaban a los guns !!

otra cosa dices ke ke en el foro hay mucha wena onda... yo llegue y altiro me putearon ... siempre dije ke era nuevo y no kisieron ayudarme ... entonces no entiendo..

12. Bas77ian

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pero es que weon no te putiaron te agarraron pal webeo por el tema que hiciste de bandas con un tema

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas