Crueldad animal !!!! " PUSIERON UN PETARDO EN LA BOCA A UN PERRITO" !!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por wilbertttt, 1 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. notecreo

notecreo Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    y por q es weon el comentario? por q no priorizo la salud de los animales? como tan weon? como ya dije, es mi opinion, me meti al tema por q pense q podia ser otra wea, no una simple funa por un simple perro. pero q le vamos a hacer, tu sigue con tu compasion por un animal, yo prefiero preocuparme primero de mi propia especie, hay tanta wea mas importante e = de terrible q lo q le hicieron a este perro, pero claro, las grandes empresas invierten en campañas o fundaciones pro animales para q weoncitos como tu se preocupen de cosas banales(ejemplo: greenpeace)....hay weas por las q sufre mucha gente, y cuyos efectos ambientales son mucho peores y mueren muchos mas animales q un petardo en la boca de un perro, y si apelas a q estas minas fueron crueles, hay muchas weas mas crueles q ocurren a diario en chile y en las q se ven afectadas personas. tu sigue tu moda weona y preocupate de tus perritos y de la gente enferma q los maltrata, yo prefiero preocuparme de las personas. y que quieres q te diga, prefiero q esas weonas le metan un petardo en la boca a un perro a q esas mismas weonas maten a un weon.
    mejor q la gente loca se desquite con animales q con humanos. si te molesta mi punto de vista, no te preocupes, a mi me apestan los animalistas, pero los dejo vivir tranquilos mientras creen q salvan al mundo...

2. Guachilileru

Guachilileru Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wns enfermas

3. MaLeFiCiO

MaLeFiCiO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    La verdad ya no da para comentarios este tipo de noticias, lamentable...

4. Kari Rueslåtten

Kari Rueslåtten Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Hueones tontos como tú son los que me hacen sentir asco de pertenecer a tu "ESPECIE" que es la única que goza con el sufrimiento y la destrucción de seres inferiores e indefensos pedazo de gil, como tan bestia.

5. >X<

>X< Invitado

Por lo menos el perro se encuentra estable, en mascotas creo que hay un tema que también reventaron algo en el hocico del perro, pero el perro perdió el hocico y murió.

De todas formas son unas hdp.

6. wilbertttt

wilbertttt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10

asi se habla !!! srta :D Ese weon descerebrado aweonao, como puede existir gente tan cruel ??? wn :S o weones o wnas sin corazon por la xuxa ME ENFURECEN !!!! yo me puedo defender tu te puedes defender ese perrito no puede decir me duele, no puede implorar no puede hacer nada mas que sufrir por lo que le hicieron :/

7. notecreo

37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    no entiendo por q ofendes. gente ql cerrada de mente!!! que quieres q te diga, no digo q hay q torturar perros ni tampoco digo q esta bien, solo digo q para mi hay prioridades, si no lo entendiste ni lo respetas, problema tuyo, yo di mi punto de vista, si quieres, analiza mi punto de vista pero objetivamente, y si te molesta tanto mi punto de vista, de tal manera q no quieres ni analizarlo, me importa una mierda, pero si me vas a andar insultando sin motivo, solo por q pienso diferente, aaaa, olvidalo. ni ahi con hablar si se q no comprenderas nunca mi punto de vista. abre la mente un poquito, el mundo no es color de rosas y nunca lo será! no soy amargado, solo realista. e insisto! prefiero luchar y denunciar al que maltrata a un humano antes de perseguir a los q maltratan animales y no por eso soy una bestia. entiendes o eres = de aweonada q tu comentario? o quieres q vaya por el mundo con una pancarta verde, q no coma carne por q mato animales? crees q me gusta ver a un perro asi? no, no me gusta!! pero no lo encuentro algo tan relevante.

si te interesa, debatimos, pero si eres cerrada de mente andate a la chucha!

pd: si fui algo ordinario o agresivo te pido disculpas, no se por q cuando lei tu comentario me senti mal....todavia no caxo por q.....

8. narkholic

narkholic Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    142
    yo les haria lo mismo a quien le hizo eso al perrito

9. notecreo

37/41

Me Gusta recibidos:
    7

y hay gente q no se puede defender por q llega cualquier weon con un arma o con una empresa y hace lo que quiere con ellos!!! y nadie te alega por q tu no tienes corazón y prefieres defender a un perro indefenso en vez de una familia indefensa.............entiendes el punto? yo me preocupo mas por ellos q por un perro. y ambos son "indefensos" por si quieres debatir eso: un perro puede morder, pero no hace tanto daño como un arma de un humano.....un hombre desarmado puede pensar, atacar, y formar una estrategia.....pero no hace tanto daño como un arma en las manos de otro humano....se entiende? logras captar la idea? te das cuenta q mi preocupación va encaminada hacia otro lado? en ninguna parte defendi a las weonas o dije q estaba bien!! lo leiste en alguna parta acaso o simplemente no te importa lo que digo por q solo te interesa apoyar a la loca por q es mina? mira q es bastante obvio, ademas de patético y machista...

10. wilbertttt

wilbertttt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Weon recentido ..... mejor ve a un psicólogo y pide un tratamiento con electrochoques !! ya que realmente tu estas sufriendo wn tu eres mas importante que ese perrito wn , que pena me das voy hacer una campaña a tu nombre......

lo que le paso a ese perro es una alpargata a comparación con lo que tu sientes loco ....

Aweonao chupamela a 2 manos .l.

11. notecreo

37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    q lata q no entiendas. ni ahi con ofender. ni ahi con recibir insultos gratuitamente. yo te di mi punto de vista y tu solo ofendes. me da la impresión q no se te ocurrió nada. no se si es bueno o malo, pero dale, piensa un poquito antes de hablar. una cosa es ser resentido y otra realista. aaa y otra cosa, es malo ser resentido, pero tambien es malo vivir en un sueño....ojala madures. esperare a ver si das algún comentario q tenga base, argumento, q se yo, si no puedes hablar como gente civilizada no es culpa mia, mas encima me criticas por algo q ni siquiera he dicho, te haces una imagen mental mia creada a tu conveniencia para poder atacarme....en fin. no tengo ni un problema en hablar o explicar mi punto de vista. pero si eres tan flaite q no piensas y solo insultas, creo q procederé a mandarte a la chucha.

12. Lucy In The Sky

Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    weonas enfermas...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas