ahora me quedo claro porque eres tan soyero ñuñoíno bebedor de leche vegana y fanático de las hamburguesas con masa madre.Yo era compañero de curso con su hermano menor y era igual o mas weon que este. Lo que sí no eran tan cara de raja como este miserable ql.
ahora me quedo claro porque eres tan soyero ñuñoíno bebedor de leche vegana y fanático de las hamburguesas con masa madre.
por eso tienes esa foto de perfil tan amariconada.[/QUOTE
Tu le chupabas la leche a tu coronel.
@The only one , no se te entiende tu mensaje, llevas harto tiempo en el foro y aún no sabes citar una frase, retardado, repite lo que escribiste, cerebro relleno con aire y con meca.
como puedes ser tan weon y no saber citar una frase
![]()
Que más le vas a pedir a este pobre idiota, es el vagabundo de portalnet.@The only one , no se te entiende tu mensaje, llevas harto tiempo en el foro y aún no sabes citar una frase, retardado, repite lo que escribiste, cerebro relleno con aire y con meca.
como puedes ser tan weon y no saber citar una frase
![]()
Que más le vas a pedir a este pobre idiota, es el vagabundo de portalnet.
Mas encima es de WECOPOLI, lo peor que pudo haber nacido en la derecha. Un partido eunuco, para homosexuales y fracasados.Cruz Coke es puro salto y peo. Habla en contra del Comunismo, pero en el 99% de los casos vota en favor de los comunistas en el Congreso.
Sssshaaaaaao.