Crypto Tracker

Tema en 'Rincón Informático' iniciado por Marco44, 6 Mar 2021.

  1. Marco44

    Marco44 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Oct 2019
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    4
    Crypto Tracker es una aplicación con un uso concreto: conocer el valor de las criptomonedas con todas sus fluctuaciones. En tiempo real y con equivalencias. Bitcoin, Ethereum, Litecoin. Desde el Bitcoin, la más conocida, a Ethereum o Litecoin, divisas que crecen en importancia y también en valor.
     
  2. Verito87

    Verito87 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    26 Jul 2019
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    5
    Muchos competidores, entre ellos Ethereum, tienen una tarifa para transferir monedas o fichas de una dirección de cartera a otra. EOS concluyó su ICO de un año de duración en mayo de este año, recaudando un total de USD 4.000 millones. La ICO de mayor duración se hizo en un intento de crear un mercado ordenado para EOS sin el dramático aumento y la repentina caída común de las criptomonedas recién lanzadas.
     
  3. Lorilo

    Lorilo Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    10 Mar 2021
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    3
    Invertir dinero en Opciones binarias

    Este mecanismo de inversión consiste en seleccionar un activo o una moneda y apostar o predecir si su precio va a subir (opción CALL) o a bajar (opción PUT). Similar a un sistema de pujas y donde es importante la rapidez en la gestión.


     
  4. Pablo22u

    Pablo22u Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    28 Oct 2019
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    1
    Técnicas Reunidas es una empresa de ingeniería, diseño y construcción de instalaciones industriales y energéticas. Sus datos técnicos son muy buenos. Tiene un potencial de revalorización importante, la acción se encuentra en mínimo de cotización tras sufrir una caída del 30 %, sin embargo, ha marcado un claro soporte y se espera un rebrote al alza. Aquí se puede usar metatrader 4 descargar para invertir en acciones o criptos.
     
  5. whoami

    whoami Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Ene 2018
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    24