Puta rey... como la vendis tan cuatica.... Lo bueno, es que te han dado todos los consejos posibles Y lo ultimo... no era necesario que sea premeditado para usar condon Usted si esta mah caliente que guatero del diablo, tiene que pensar igual wn... Asi que..... si no son pastillas... SIEMPRE CON GORRITO!!!
ah todos nos ah pasado asi qe no sientas tan mal y no tiren para abajo al cabro ! hay nos cuentas qe paso O:
no pesquo a los aweonaos que postean cosas en mala a los cabros que han dao consejos gracias por las respuestas total ya no hay nada que hacer para revertir la wea le conte a mis viejos mi mama se volvio loca me queria puro sacar la mierda mi viejo de cierta forma me apoyo y me han quitao too el cel, el ipod, la tv, la 360 , el pc ( estoi en la casa de un amigo ) y la wea que mas amaba en toda la vida mi motitoo puta la wea que la exo de menos pero filo no voy a dejar botaa a mi mina... ojala too resulte bm a futuro...-
Los temas de esta Indole tendran que ser postiados aca ToBi Tienes Dudas ,necesitas Consejos o Ayuda ? Se cierra .