Perro, uta que corta tu historia, pero filo MIra loko, la weona te esta puro calentando la sopa, se nota al vuelo que es de estas minas que le gustan calentar la sopa y no se la toman, y te tiene para el puto y santo webeo, estas siendo la mascota de la mina, es wea que te llame y vas a llegar meneando la cola, igual que los perritos por su comida. No seas weon, si tan hombre te creis, tenis que enfrentar las weas, y si la mina te a salido con esas weas, mandala a la chucha, pero una mandada a la chucha de esas que son definitivas. La mina es un mero cacho y por salud mental sale de ahi. Y sabes tay puro dando pena weon, deja de comportarte como mamon, o acaso crees que sacandole la chucha a los weones te haces mas hombre, estas demostrando todo lo contrario, que eres un weon debil, que una mina te tiene pal santo webeo, y pa mas anday dandole pena a la familia de ella. Sorry por ser tan directo, pero es la unica forma que entiendas.
no seay tan aweonao teny k buscarte otra mina si esta claro k la mina te tiene pal weveo, yo creo k estay cagao de la caveza, a mi me an pasado weas mas brijidas k las tuyas = aki estoy de pie y dandole pa' adelante,ya compa le recomiendo k balla al psicologo...
Putas la wea wn...si soy skin...no son tan duros y machos los chuchasumare...cagate culiao y sufre ctm...y ademas como hacers esa wea de saotai o kautai ...metete la pata por el culo culiao
no casho loco wn ... trata de decirle toas las weas q nos dijiste anosotros a ella .. y si no te pesca loco puta lamentablemente mejor te alejas wn y vive la vida ql no seay wn no fumi tanto.. hace deporte nuevamente wn carretea wn quien sabe aparece otra lokilla wn ??? suerte ql..
uta perrin trata de no postear en temas muy antiguos please? porfa de antemano gracias =) TEMA MAS QUE RESUELTO SE CIERRA