Iniciado por y tu vieja magonia ctm anda a pajearte con los guns y metallica aweonao culiao. crei que escuchai buena musica y conosi como 2 bandas, apuesto que te digo opeth y quedai pa la caga, o te digo dixie dregs y quedai WTF y deci que tocai jazz po csm chupame la pichula, que te viole un perro y despues te cague encima MAGONIA : La basura llama a la basura . Aqui hay un ejemplo de fracaso , a las nuevas generaciones de metaleros engrupidos , les pido terminar cuarto medio para no llegar a ser como este pobre tipo que al pareser me odia . Pero en el foro rock se arrastra como perro asustado ante mi ........el tipo sabe que no puede competir conmigo , y por eso se pica ...........y tus opeth si que los conosco , y son regulares nomas , rozando la mierda . Y no me garabates , no es nesesario ,da tus argumentos pero sin tratar de ofender , eso es para escolares ........ y al de arriba le informo que soy mayor que tu ............y con mas neuronas ............paz hermanos . EL CTM AWEONAO ...
con weones haci no vale la pena discutir ... se nota que caxa re-poco musica metal el qlao ... como chucha dice que opeth esta rosando la mierda ?? ... este weon no kaxa niuna ... a esepcion de metallica y guns