Yo digo que un foro que abarque las otras tendencias que faltan, Fubk, Jazz, Blues, Grunge [aunque grunge queda lo ams bien en rock], etc...
Puta, no entendieron. xD Al final el Metal, el Punk, etc, etc. salen del Rock (Refiriendome por Rock a todos los estilos que derivan de el). A lo que iba es que se debería reestructurar esta parte del foro tendencias músicales y dejar el Metal, el Punk, el Rock'n Roll cincuentero, el Hard Rock, etc, etc, etc. Dentro de un puro y gran foro llamado Rock. Que quede onda así po. +Rock +Metal +Jazz +Blues +Rock'n Roll +Hard Rock Puta, ojalá entiendan... Aunque valgo callampa explicando weás. xD
Si igual wn, te encuentro en algo la razon, pero discrepo harto tmb un example, el foro metalero casi todos son blackero, deathero, thrashers y si uno sube un tema de los Guns, alguna banda qla mas lenta los wns lo hagarrarian a putias y weas, son muy pocos tolerantes...
Hola, no sé quien soy para dar mi opinión acá pero quiero decir lo siguiente. Hace tiempo cree un tema en contactar administradores con el motivo de crear un foro de música pero mucho más general. Por ejemplo a mi me encanta la música experimental o las tendencias minimalistas y en este foro no tienen cavidad. ¿Porque no se plantea el tema nuevamente? no es una mala idea...
Pero en ese caso entrarian sólo a su subforo de Metal po. Onda, que el Subforo Rock, a su vez tenga subforos para cadagenero derivado del Rock, ejemplos Metal, Punk, etc.
y a dodne meirda dejan a la madre o padre (como gusten llamarlo) de la musica............ malditos XD.......... hay que crear un sub foro especial para el blues........... huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu yea
Me parece buena idea , ahi podria poner mis temas sobre la musica andina xD comunis detec ................... jajajajajjajajajaja