Esto lo dije en un grupo social y hago copy paste aca para que sepan: haber haber haber haber.. primero que nada МΔĐĆẰþ ŁДỰĜĦ§ : el foro rock es un foro en el cual tienes libertar de exprecion siempre y cuando los temas sean o traten sobre el rock y sus derivados.. El grunge es derivado del rock por lo que estan en todo su derecho de crear temas. No tienes porque irte a la mala, ni tu ni yo ni nadie es dueño de ese lugar. Cibetra sigan haciendo temas si quieren TODOS me he dado cuenta que aunque al socio no le gusten estos temas.. deben aceptar que se esta aportando arto al foro, ya que antes de esta masiva ola de temas referentes al grunge ya casi no hacian temas..
Yo igual pienso como tu bleeding.... incluso soy parte del grupo por un foro grunge. Pero cuando uno se mete al foro Rock, pretende ver todo tipo de Rock. Pero ahora ya parece foro grunge.... saludos
AHAHAHAH zorra fracasada, LEJOS nuestro peor partido del clausura, y aun asi sacamos un resultado pa nosotros. Muñoz WTF asjkaskjasjksakjasjkasjkaskj 2 tiros directo al arco y 1 gol, + el penal sahjahaahhsa El Clausura es nuestro csm a menos q arbitre Osses, nos vamo a la xuxa
No pasa nah... monjitas, contra Colo Colo se les churretea el culo, reconozcanlo. Hoy, el "mejor equipo del torneo" quedó como pollo contra uno que pelió el decenso! JA! Monja cagona no exisnte!