yo la veo tengo telmex xD tengo caleta de canales deportivos como 3 espn 2 fox y varios mas xDDD y el cdf basico que muestran puras weas repetidas xD o si no muestran el publico a los arbitros y se escucha nomas xD
en cualquier momento me cambia a telmex pero el triple pack de vtr me caga xD vamos ctm penaaaaaaaaaaaaaaaaal puta q son cagones los qliaos xD se pierden un penal ahora xD
Puta Mirosevic wn, está bien cagarse en la final contra Colo Colo, es entendible cagarse contra el más grande... Pero no te podí cagar con un equipucho como Colon po wn. CAGONES!
ajajajaj la cago...los qliso me da tanta rabia como union con velez en la sudamericana del año pasado vamos wns... q partidazo ctm!!!!
Si wn, ta terrible emocionante. xD Yo quiero que clasifique Cagólica pa ver como se mantan con las madres no más. xD Pero wn, si esta cagá de equipo como lo es Colon los esta complicando... Flamengo les va a meter la pelota en la raja... y a la madres igual. xD
Medio partio ctm xD Si Cagólica pierde en penales... se tienen que tirar todos a un pozo xD Pudieron ganarlo fácil.