# [CT] ZoN Ok # - its good to be back!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pato.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo la veo tengo telmex xD tengo caleta de canales deportivos como 3 espn 2 fox y varios mas xDDD y el cdf basico que muestran puras weas repetidas xD o si no muestran el publico a los arbitros y se escucha nomas xD

yo la veo tengo telmex xD tengo caleta de canales deportivos como 3 espn 2 fox y varios mas xDDD y el cdf basico que muestran puras weas repetidas xD o si no muestran el publico a los arbitros y se escucha nomas xD

en cualquier momento me cambia a telmex
pero el triple pack de vtr me caga xD

vamos ctm
penaaaaaaaaaaaaaaaaal

puta q son cagones los qliaos xD
se pierden un penal ahora xD

Puta Mirosevic wn, está bien cagarse en la final contra Colo Colo, es entendible cagarse contra el más grande... Pero no te podí cagar con un equipucho como Colon po wn.

CAGONES!

ajajajaj
la cago...los qliso
me da tanta rabia como union con velez en la sudamericana del año pasado

vamos wns...
q partidazo ctm!!!!

Si wn, ta terrible emocionante. xD

Yo quiero que clasifique Cagólica pa ver como se mantan con las madres no más. xD
Pero wn, si esta cagá de equipo como lo es Colon los esta complicando... Flamengo les va a meter la pelota en la raja... y a la madres igual. xD

Si wn, ta terrible emocionante. xD

Yo quiero que clasifique Cagólica pa ver como se mantan con las madres no más. xD
Pero wn, si esta cagá de equipo como lo es Colon los esta complicando... Flamengo les va a meter la pelota en la raja... y a la madres igual. xD

vamos ctm
goool de catolica
uno más se puede chile se puede!!!!!!!!!!!!