si wn pero igual encuentro que el mike baker era como el tipico vocalista de metal progresivo y esa wea no me gusto muy trilla la wea, eso si lo que me custa es que tienen secciones en su musica inspirada en la musica clasica
Opeth yo soy fanatico del morningrise. Es una lastima que hayan echado al bajista de ese disco el ql era seco se tiraba las medias lineas jazzeras
es la zorra el bajo del morningrise wn , y no tiene tema malo el disco qlo, aunque la voz de mikael akerfeldt pudo haber estado mas pulida como en los discos de ahora pero a mi me gusta el toque sinfonico que le dio steven wilson como productor, desde el deliverance pa adelante eso si, el primer disco con el tema silouhete tiene un tema de piano que es la cagá, el otro dia encontre las partituras en internet, pero no me lo he sacado, en vola uno de estos dias me animo, pero hoy ando con paja xD wena kuka
cynic qlos son la raja de death tengo los discos post human, pero me escuchado el human y el sound of perseverance nomas