La cosa es hacer musika viejo, tal como dijeron los Ramones: "No sabemos tocar, pero si esperas hasta que aprendas, serás demasiado viejo"
exacto, cada uno se las tiene q arreglar como pueda como nadie me enseño a tocar tarra tuve q demorarme el doble en aprender todo pero = pude lograrlo si es una wea de paciencia no ma
seee loko yo igual por aqui por alla leyendo en internet, viendo videos tablaturas y al fin aprendí costó pero algo e' algo
Un amigo me dijo: "Este es un Mi, este un Sol, y otros dos acordes, este tema es de Cramberries", despues fue a mi casa, toco guitarra el, y yo lo mire... Esa fue mi educacion guitarristica, aprendi solo, bajando partituras y sacando temas, y viendo a la gente tocar...
"No sabemos tocar, pero si esperas hasta que aprendas, serás demasiado viejo" Notable!!! Grande los Ramones Go England... London Calling (8) !!!!
creo q la mejor manera de aprender es solo, sin gastar mas plata q pa una guitarra u otro instrumento y uno q otro cancionero pa sacar notas ayuda como a interiorisarse mas con la musica y motivarse mas a cada vez tocar mejor
A mi me costo aprender, pero se aprende mejor enseñandose uno mismo... xD Aunque me hubiese gustado que alguin me huviese enseñado a tocar, supongo que ahora tocaria mejor...
Algun dia tomare mi guitarra denuevo, para ver si puedo hacer algo. Pero yo siempre quise ser bajista u.u Ni eso puedo
na compa, si lo unico q necesita es conseguirse un bajo, aunq sea prestado y tener la disposicion despues de todo, de quien aprendio el wn q invento el bajo xD
me acuerdp hace 2 años le pedi la guitarra a mi primo, le dije "cuando aprenda te la paso" bueno el año pasao ya sabia y toavia no se la devuelvo ñaca ñaca ñaca asi que suerte viejo !! =)