Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
exacto, cada uno se las tiene q arreglar como pueda
como nadie me enseño a tocar tarra
tuve q demorarme el doble en aprender todo
pero = pude lograrlo
si es una wea de paciencia no ma
Un amigo me dijo:
"Este es un Mi, este un Sol, y otros dos acordes, este tema es de Cramberries", despues fue a mi casa, toco guitarra el, y yo lo mire...
Esa fue mi educacion guitarristica, aprendi solo, bajando partituras y sacando temas, y viendo a la gente tocar...
creo q la mejor manera de aprender es solo, sin gastar mas plata q pa una guitarra u otro instrumento y uno q otro cancionero pa sacar notas
ayuda como a interiorisarse mas con la musica y motivarse mas a cada vez tocar mejor
A mi me costo aprender, pero se aprende mejor enseñandose uno mismo... xD
Aunque me hubiese gustado que alguin me huviese enseñado a tocar, supongo que ahora tocaria mejor...
na compa, si lo unico q necesita es conseguirse un bajo, aunq sea prestado
y tener la disposicion
despues de todo, de quien aprendio el wn q invento el bajo xD
me acuerdp hace 2 años le pedi la guitarra a mi primo, le dije
"cuando aprenda te la paso" bueno el año pasao ya sabia y toavia no se la devuelvo
ñaca ñaca ñaca
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.