# [CT] ZoN Ok # - its good to be back!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pato.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
por que han pasado los años y el que a hecho tirar mierda creyendose la raja, adueñarse con la marca guns n roses para volvera indigna comparada con lo que era en los 90s y lo mas importante wn zero humildad !

wn si tu quieres ke guns sea lo de antes no solo depende de axl , sino del wn de slash porque los demas estan dispuesto , ahora con la wea de la marca no lo discuto , pero eso no lo hace ser mierda , hablando de humildad nose que decirte

jjajajajajajajaja ctm gerva culiao que hace giras y tiene manager aiasdojkoasdkdljkasdjas

ficti culiao

Jajajajaa cigarro , y sexo , pero la tube ke hacer corta po wn , la manager ql me gueo todo el rato ke me acueste temprano , maÑana emprendimos pa valparaiso , estamos alzao wn , estoy muy happy

wn eres un pendejo de 13 años jajajajajaj y deci esas weas aprende a ser honesto

Jajajajaa cigarro , y sexo , pero la tube ke hacer corta po wn , la manager ql me gueo todo el rato ke me acueste temprano , maÑana emprendimos pa valparaiso , estamos alzao wn , estoy muy happy

wn eres un pendejo de 13 años jajajajajaj y deci esas weas aprende a ser honesto

a lo mejor este qlo es de corazon rebelde

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
:cheersconf: