yo tengo 29 y tambien me pas alo mismo que a ti mi padre me traspaso el rock siempre lo e escuchado.. auque un tiempo me fui como pa la onda me jackson... pero me ecamine... y aka estoy
no yo siempre segui la linea del rock y e escuchado todo tipo de rock soy open mind obviamente hay ramas que no me gustan como el aggro y el metal (excepto algunas bandas que si me gustan) pero me gusta mas el hard, grunge y el psicodelico esos son mis fuertes
psicodelico como que loco dame bandas clasicas para descargar, yo tengo aver deja recordar yes, generis, pink, pero esos no son ams bien un tanto progresivos?
claro como que el rock psicodelico se transformo en progresivo hay bandas famosas que tuvieron su etapa de experimentacion usando armonias como de las indias y weas locas hasta los rolling stones tienen un disco psicodelico el Their Satanic Majesties Request por ejemplo o velvet underground cream hay varios pero como pa descargar no tengo estan todos en mi pc xD
pero lanzate unos nombres pk los que em distes ya los tengo pos no seay cagao yo los descargo por torrent
http://digitaldreamdoor.nutsie.com/pages/best_albumspsych.html alli teni...los mejores discos psicodelicos de todos los tiempos