jajajajajajj el ql pesao, savi que igual las cagamos nada que ver que le hagamos la vida imposible a ese wn aca en portalnet, aunque fuera pedofilo, posero, prostituto, aweonao, un csm, etc el wn habia que dejarlo tranquilo no mas...bueno por lo menos ahora vamos a estar tranquilos
no a mi me da lo mismo el qlo me queria lelvar a llay llay pa su red pedofila el csm, menos mal que se fue y tambien queria con la babo el csm
oe david weon y keria k vallay a tokar un llay llay y te iva estar esperando unos viejos qls con la pichula afuera menos mal no fuiste si no te iva a violar !!!
ni cagando iva si xDDDDDDDd puta la wea, elfen lied qla soñe puras weas soñe que taba en una tocata y me sacaban el brazo y mataban a todos los qlos, despues tomaba hasta vomitar, me iba a mi casa y me agarraban unos qlos y mataban a mis perros, y me daba la wea y los mataba :S
Yo soñaba k tenia una banda y k taba tocando en el gimnasio de mi colegio tokaba blackened de metallica y todos los qls haciendo headbangers y era muy emotiva la wea pero al final vino mi viejo y me desperto ¬¬ ( Mode Soñador ON )