No solo en Quilicura, en toda la region, mejor dicho en todas las regiones es solo cosa de revisar twitter y me encuentro con info de todas las comunas habidas y por haber sobre saqueos :/
flaites qls yo toy en coquimbo de bakas mi familia esta alla wn toy procupao por q los qls tan entrando a las casa wn toy q voy pa alla y le pego a los qls ¬¬
jajaajja xDD pero entiendelos... tienen q ver la tele pa informarse :S flaites y la concha de su madre
puta a veces pienso... me gustaria estar en el sur pa sentir la tension de que llegue un flaite y pegarle un tunazo... ademas de sentir la emocion de correr para sacar comida de un local, seria a toda raja wn!! xD buenas cabros
jajaja de veras xD a mi me dio rabia y cuando veiamos la tele yo dije "puta si ellos roban lcds, lavadoras pa sobrevivir, por q no yo tambien?" y mi mama me dijo "te rebajarias al mismo nivel de la gente q criticas" y me cagó xD wena diego qliao.. ytu vieja xD
wn cuando estaba tomando desayuno hace como media hora la gordis dijo "thank you miss secretary ministerial of united states" y la wea es ministerial secretary no habla ni español bien (shraajo) y va a hablar ingles xDD