Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo de ocioso me compuse una especia de intro instrumental para una futura cancion pero me da una paja pasarla al guitar pro...obligao a mantenerla en mi mente para que no se me olvide
yo pase una a guitar pro el otro dia, una especie de interludio porque he inventado tanta wea que se me olvida xDDDDDd
y el otro dia hicimos un tema con los cabros, sale re bueno... falta que el vocalista nomas le ponga weno y se invente unas letras y ta listo, y inventar un solo bueno de teclado y tambien de guitarra, porque nos guiamos por improvisacion hasta ahora
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.