Mira la cosa es asi: Yo toy enamorado de un a mina, pero la mina no vive aca, tenemos muchas weas en comun una de esas que le gusta el rock. Y hoy (jueves) ibamos a salir a tomar unas chelas, por que se iba el viernes, resulta que se conecta al msn y me dice q ahora su viejo la va a venir a buscar hoy. Y yo quede u.u La wea es que la mina vive a la mierda... y probablemente no la vea mas, ya que yo me voy de la carrera, que para matarla mas me fue como el ollo
xuxa wn, q mala compa :/ a mi me paso algo parecio a fines del año pasao conoci una mina q era la raja era fantica del grunge y conocia bandas de esas q pocos conocen ademas la mina tenia una perso muy bacan y coincidiamos en muchas weas nos pusimos a andar al toque y resulta q ella iba en un cole q estaba cerca del mio entonces esa era la oportunidad de vernos ya q estabamos a comunas de lejania y resulta q alcanzamos a estar dos meses y se tuvo q cambiar porq repitio y cague, porq era muy poco lo q nos podiamos ver debido al poco tiempo y la lejania pero sera, hay q entender q minas hay hartas en este mundo ahora sirveme otro trago, y dale uno al compa, yo invito xDDD
Xuuu, pero viejo igual sabi esto va a sonar medio Cursi pero hay muchas minas mas viejo, y varias que escuchen rock Claro a lo mejor esta mina no se a lo mejor estoy mal pero es para tener un "Touch and Go", por que si kieres una mina como polola, nose esos encuentros nose planean mucho, deje que las cosas pasen viejo igual me pongo en tu lugar por puede que me haya pasado una vez ( yo tengo polola y llevamos casi 2 años), pero igual viejo como t digo no es solo una mina en la vida. lo que no caxo, tu tas en stgo en este momento, ??? que tiene que ver con te salgas d la carrera viejo?
No wn nada que ver, no la quiero pal momento. Y soy de Valpo, y no tiene na q ver ella con q me haya ido como la weas. Pero ahora lo mas probable que no la vea mas, asi q a salir y conocer minas, no mas, es lo unico q me queda u.u