si wn es una mierda... pero mi colegio anterior no tenia media asi que cagé..... es una mierda ser nuevo wn... estaba mas nervioso y con cuea dije hola
y conociste a alguien? habian minitas buenas? habian minitos buenos? habian metaleros fracasados que se quedaban cabeziando en un lado mientras el compañero popular se las agarraba con un buen lenton como debe ser?
[quote="Jose..";11928674] habian metaleros fracasados que se quedaban cabeziando en un lado mientras el compañero popular se las agarraba con un buen lenton como debe ser? [/quote] juaujuaj que mierda !
[quote="Jose..";11928674]y conociste a alguien? NO habian minitas buenas? HAY UNA ARGENTINA EN MI CURSO CSM QUE ESTA RICA habian minitos buenos? habian metaleros fracasados que se quedaban cabeziando en un lado mientras el compañero popular se las agarraba con un buen lenton como debe ser? Sin webiar, fui a la sala en el recreo y habia un ql con otro wn escuchando kill the christian de deicide, y los locos se creian malos... ni les hable Y si, estaban en un rincon [/quote] :zlol:
jajajaj diego wn como no conociste a alguien, yo que soy mas timido que la chucha conoci a alguien la ultima vez que me cambie (como hace 5 años) y la wea chistosa es que nadie se conocia porque era un curso nuevo xD
[quote="Jose..";11928881]jajajaj diego wn como no conociste a alguien, yo que soy mas timido que la chucha conoci a alguien la ultima vez que me cambie (como hace 5 años) y la wea chistosa es que nadie se conocia porque era un curso nuevo xD[/quote] es que me asustaron... xDDDDDDDDDDDD !! y ni ahi con hablar con ellos wn. no necesito mas amigos...