oye volao asi que la gente andaba weona en puerto con la wea de la alerta de tsunami asi me conto un amigo que trabaja en el mall
yo estaba durmiendo y mi vieja me desperto diciendo que habia alerta de tsunami , luego miro por la ventana y estaba lleno de gente en la calle donde vivo porque queda en altura
Uff weon si taba bien weona nunca olleron de estas 3 islas Chiloe Huar Maillen ( MAIDEN ) esas 3 islas nos protejen porq estan al frente nuestro iwal me dan risa los ql porq dicen " A q ta raro el mar " son unos weones nomas el mar siempre a estado asi la cosa esq nunca lo han visto Si hubiera Tsunami en chiloe me kago wn es uno de mis lugares favoritos PD Xao wn mañana a clases
jajaaj no creo que se comparen con la de mis amigos de carne y hueso xDD q manera de reirme dios mio, por eso es porque quiero volver a clases xDD
no creai volao, el tsunami sale independiente de eso, porque se recoje el agua, despues sube, no violentamente, y cuando baja, lo hace con mas fuerza que la csm.... eso pasa ahora en valdivia, porque ahora esta protegida por islas tambien. es distinto al tsunami en costa onda valpo o talcahuano, porque ahi llega como olas, pero igual es brigida la weaita
x2 a eso, pero onda en un miercoles de semana en vacaciones, donde nadie hacia nada, se pasaba la zorra en las orgias msn... pero es verdad que no hay como un carrete con amigos, eso si que es webeo de verdad
Quizas no es lo mismo como en la vida real, pero se pasaba bn en esas orgias wn, reconosco q habia veces q me dolia la wata riendome xD
ok me convencieron igual xD ya q entro el 22... [email protected] lo unico peluo de descifrar es el 272 jajaja