Iniciado por orange23 mira niño entiendo tu falta de madures.. y tambien entiendo que seas maricon pelando a los demas en otro foro ya que en el rock eres la perra y payaso de todos, en cuento a tus enseñansas musicales musicales aun creo que te falta mucho y te crees melomano, (supongo que sabes su significado) a mi nunca me enseñaras nada. noto que todos quedaron claro que eres un maricon al hablar a escondidas a espaldas se puede decir, recuerdo que el fanatico del glam eres tu y a mi parecer eso si que es gay... saludos hijo.. y tenga ams actitud de rokero y no de mariconaso.... Magonia: Puede que ya te haya basureado a ti en el foro rock ....................................me parece que si , pero no tengo problema en putiar a los del foro rock aqui o haya , de hecho lo hago siempre , no les tengo ningun respeto , y si me creo melomano y tu no eres rival para mi , solo eres el defensor de los quiltros del foro rock y si tienes algun problema , en un debate musical nos tendriamos que medir . Claro si es que eres hombre como dices . Y te equivocas fanatico del glam es otra persona , yo solo soy fanatico del buen rock . Y te lo repito si quieres un debate , con gusto te dejo en ridiculo a ti y a cualquiera .....................
magonia: Mis colegas del foro rock son todos gay ....................no estan entusiasmado con las mujeres , y tampoco hay mucho donde elejir . En el foro rock estan mas preocupados de aprender de mis enseñanzas musicales que de este juego . respondi: Iniciado por orange23 mira niño entiendo tu falta de madures.. y tambien entiendo que seas maricon pelando a los demas en otro foro ya que en el rock eres la perra y payaso de todos, en cuento a tus enseñansas musicales musicales aun creo que te falta mucho y te crees melomano, (supongo que sabes su significado) a mi nunca me enseñaras nada. noto que todos quedaron claro que eres un maricon al hablar a escondidas a espaldas se puede decir, recuerdo que el fanatico del glam eres tu y a mi parecer eso si que es gay... saludos hijo.. y tenga ams actitud de rokero y no de mariconaso.... despues magonia ataca: Puede que ya te haya basureado a ti en el foro rock ....................................me parece que si , pero no tengo problema en putiar a los del foro rock aqui o haya , de hecho lo hago siempre , no les tengo ningun respeto , y si me creo melomano y tu no eres rival para mi , solo eres el defensor de los quiltros del foro rock y si tienes algun problema , en un debate musical nos tendriamos que medir . Claro si es que eres hombre como dices . Y te equivocas fanatico del glam es otra persona , yo solo soy fanatico del buen rock . Y te lo repito si quieres un debate , con gusto te dejo en ridiculo a ti y a cualquiera .....................
uuuuy es una historia demaciado larga ya va a salir la biblia de magonia para los que quieran saber sobre el xD
el magonia es un egocentrico que jura que es conocedor de la verdad del mundo y es un simple vago a su edad aparte la cara de rata uff squirt squirt!