Esque me da una paja hablar de sismos y volas... si ya se que van a haber replicas y sismos durante unos cuantos meses mas, entonces no siento que valga la pena hablar de aquello aunque sea un tema polemico y contingente. xddd
q e slindo vedder xD es verdad lo q dice la babo replikas tienen que haber pos ahora mis viejos tienen una operacion daisy y weas raras en caso de cualkier cosa wuajajjajajajaj kedaron traumados xd
replicas de mierda ¬¬ por culpa de la replica fuerte del jueves mis compañeros no llegaron a la U pa carretear ¬¬
mala odna las replicas le jodieorn la pega a vedder y a mi me jodieron la pega xDD soy cesante ahora u.u
Y pasando a otro tema XDDDD a ti vikapsita linda pechosa xddd no pensaste en la posibilidad de representar al foro para el miss tendencias? =0 y con respecto al mismo tema, el Pato dijo algo? :S
naa babo etsos usser son muy chantas no tenian a kien enviar y me rpeguntaron xDD asi no s epuede pensaron priemro en pedirle a diegola q a mi wuajjajajajajajajjajaj
Si, yo tambien dije q queria a Vika como primera opcion, pero al parecer nadie me pesco y ademas no he pillado mas al Pato por msn :/