[quote="Jose..";12328657]Te parece inteligente copiar, man crea tu estilo las cosas no vaz a cambiar las cosas asi [/quote] ???? copiar q , que me hablai ??
ya cabros me voi a dormir xD estoi terrible cansao wn, en clases me quede dormido y no quiero q pase lo mismo mañana xD chau
Si wn yo cacho que me voy acostar para mañana despertar con todo el poder del cosmos y el lado positivo del karma
jijijijiji te quedaste dormido y tuviste un sueño loco con la argentina...despertaste mas duro que el jefe final que los videojuegos
[quote="Jose..";12328925]Si wn yo cacho que me voy acostar para mañana despertar con todo el poder del cosmos y el lado positivo del karma [/quote] ah el ql mistico
[quote="Jose..";12328973]jijijijiji te quedaste dormido y tuviste un sueño loco con la argentina...despertaste mas duro que el jefe final que los videojuegos [/quote] juaujuja el qlo
ajajjajaja jose qlo yo tengo que terminar una tarea de historia y una de fisica.... llegue a las 9 a mi casa csm. no me queda tiempo para nada, imaginense cuando entre al pre!!
a los wns cuando iba a clases llegaba a mi casa a las 10 me dormia como a las 3 igual no mas llegaba 15 min tarde pero llegaba xD