wenas homsexuales llegue recien del colegio xD q manera de reirme por la chucha de vuelta a lo que extrañaba xD
porque volvio el webeo con los amigos xD el martes pasado hicimos un asao como una previa a las clases y el primer dia altiro empezo el webeo cotidiano jajaj xD tipico en actos oficiales formales importantes te cagai de risa y te teni q aguantar xD o con un profe fregao xD y pa q decir cuando el profe no caxa o cuando no estamos en clases po wn resumiendo:
ooh q paja wn xD yo nunca he sido nuevo jaajaj soy de los veteranos en el curso, en too caso no me imagino siendo nuevo, no caxai a nadie wn, puta a lo q salga no mas wn apechuga xDD y teni q ser buena onda wn la primera impresion vale mucho
yo soy mas pesao que la chucha weon yo me boy a sentar alado de lamina mas rica weon a lo diego XDDD y despues aplico su magonia con un buen lento
si weon ni cagando, te van a quitar el puesto o no se que chucha pero algo, no seai mala onda wn xD be happy jaajj su magonia xDD ese wn se agarra a axl rosa no mas